
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 18-12-2017 18:21

Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la red wifi, tanto la de 2GHZ como la de 5GHZ.
Cada pocos horas la red de 5GHZ deja de funcionar, la de 2GHZ se cae de manera menos frecuente(no suelen fallar las dos a la vez). Reiniciando el router se arreglan los problemas pero solo de manera temporal. Cuando tenemos estos fallos se puede seguir navegando por cable ethernet de manera correcta.
Hemos probado a restaurar el router a valores de fábrica pero sigue sin solucionarse el problema.
Parece ser que todo ha empezado tras una actualización que habeis hecho en el router.
¿Podeis echar un vistazo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
19-12-2017 15:59 - editado 19-12-2017 16:12
Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, estoy teniendo los mismos problemas que Laura1313 con el VOX 2.5, por cable funciona bien, pero la wifi no.
No se si es por una actualizacion o no, solo se que en el curre necesito la wifi y no puedo estar todos los dias reiniciando el router para que funcione.
Un Saludo.
el 19-12-2017 18:42
Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me sucede también igual. Llevo un par de meses con Vodafone One de 120 mb y llevo varias semanas experimentando problemas con la cobertura wifi con los 2 móviles que tenemos en el hogar. Cambié el nombre de la red y veo dos redes, una de ellas acabadas en Plus. También a veces sólo se ve una de ellas. He utilizado alguna aplicación para ver la velocidad de la red y hay veces que da error. No es de continuo pero fluctúa bastante a lo largo del día. SA veces por la desesperación salto de una red a la otra.
¿A qué puede deberse estas fluctuaciones del wifi? El modelo del router es el TC7230.O.
20-12-2017 19:08 - editado 20-12-2017 19:13
Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estoy sufriendo la misma incidencia con la wifi desde hace 2 o 3 semanas, antes de Diciembre no recuerdo estos problemas. La que más se "inhabilita" es la 2.4g, pero la 5g también se empezó a "inhabilitar" de manera asidua. Por cable no hay problema, monitoreo la conexión con software específico, y no se produce la desincronización, eso sí, me va avisando de como los distintos dispositivos se van desconectando por wifi. Recibo avisos por mail del programa de control de esas caidas y cambios en mi conexión, suelen ser por la noche, por la mañana, a mediodía, y en alguna ocasión por la tarde. Me han actualizado la versión del firm pero sigue ocurriendo, o hay un problema/bug o el router está averiado pues antes no ocurría.
Espero vuestra respuesta. Gracias
Saludos
el 20-12-2017 20:11
Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida a Foro Vodafone @Laura1313 y me alegra tenerte de vuelta @Nando256
Comentáis en vuestros respectivos mensajes que la red WiFi de vuestros equipos está fallando. Para poder revisar lo que ocurre y ayudaros necesito que me enviéis por mensaje privado vuestros datos:
- NIF.
- Nombre y apellidos.
- Número de contacto, nombre y horario de atención.
Quedo a la espera de recibir vuestros mensajes.
Saludos.
el 20-12-2017 20:21
Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Luismies33
Indicas que también sufres desconexiones en la red WiFi pero en tu caso el modelo de router es otro. En primer lugar te recomiendo seguir los consejos indicados en nuestra web de ayuda para optimizar el funcionamiento de la WiFi.
En caso de que persistan los problemas con la conexión necesito que me envíes por mensaje privado tus datos:
- NIF.
- Nombre y apellidos.
- Número de contacto, nombre y horario de atención.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.
el 20-12-2017 20:27
Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @csr75
Te he enviado un mensaje privado solicitándote una información adicional para continuar revisando tu caso. Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
el 21-12-2017 22:46
Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias @csr75 por enviarme el número de contacto. Seguimos las gestiones por privado.
Un saludo.
el 21-12-2017 23:06

Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Laura1313
He recibido tus datos y he realizado unos cambios en la configuración. También he reiniciado el router y ahora es necesario que pruebes la conexión wifi.
Continuamos la conversación por privado hasta que finalicen las gestiones.
¡Saludos!
el 26-12-2017 12:27
Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Gracias por enviarme tus datos, @Luismies33!
Te he dado respuesta por privado tras revisar tu conexión WiFi.
Te agradezco que me comentes cualquier duda que te surja.
¡Un saludo!
- « Anterior
- Siguiente »