Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Sabeis cuando tendré vodafone one fibra en mi hogar?

[ Editado ]

Me gustaria que algun comercial se pasara por la zona donde vivo y estudiase la posibilidad de instalar la fibra a varios complejos de adosados que hay en la zona. Tenemos fincas proximas que tienen instalado el cableado, ya llevo unos años llamando y preguntando, pero la respuesta es simpre la misma "de momento no"

Me gustaria seguir en Vodafone, pero ya estoy estudiando otras compañias haber cual se decide a ponernos el cableado y poder disfrutar de la fibra.

En mi casa solo llegan apenas unas 7 megas de adsl, si vodafone no me puede mejorar esa situación, lamentablemente despues de tantos años tendre que buscar alguna alternativa.

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (727 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sabeis cuando tendré vodafone one fibra en mi hogar?

Hola @polichacho

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Fibra ONO, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (659 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Sabeis cuando tendré vodafone one fibra en mi hogar?

Hola @polichacho

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Te informo de que desde Vodafone no podemos indicarte un plazo concreto en el que se efectuará la instalación de Vodafone Fibra Ono en tu zona, ya que depende de múltiples factores tanto técnicos como administrativos al respecto.

Te recomiendo que realices puntualmente una consulta de cobertura a través de nuestra página web oficial Vodafone.es, ya que la información allí facilitada es actualizada frecuentemente.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (641 Visitas)