Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SORPRESA: ME HAN DADO DE BAJA INTERNET “POR ERROR”

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días. Soy cliente de VODAFONE y ONO desde hace años, con varias líneas tanto de móviles como de internet. Ahora también con varias líneas LOWI. Ayer por la tarde, de pronto, me di cuenta de que no funcionaba internet (fibra óptica), que en este domicilio es de VODAFONE. Llamé al servicio de atención al cliente y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba dado de baja. Les pregunté quién había solicitado dicha baja porque indudablemente yo no había sido. Tras varios minutos en espera, me contestó una agente (muy amable pero con un discurso inamovible y que no daba respuesta a mis preguntas y requerimientos) diciéndome que había sido un error y que procedía a solicitar nuevamente mi alta, la cual se produciría en un máximo de 21 días. A todo ésto, la factura no la habían dado de baja pues la cobraron puntualmente. En resumen, por “error” o “negligencia” de no se sabe quién, ME CONDENAN A NO TENER INTERNET DURANTE TRES SEMANAS. De nada sirvió argumentar que el error no era mío y que me suponía un gran trastorno porque mi mujer y yo solemos llevarnos tareas del trabajo a casa el fin de semana, pues como ya he dicho, el mensaje que amablemente me transmitieron era inamovible y aprendido o leído sin variaciones. EN FIN, PESE A ESTAR MUY CONTENTO DURANTE AÑOS CON VODAFONE, AHORA ESTOY CONSIDERANDO LA OPCIÓN DE CAMBIAR TODOS MIS CONTRATOS porque, salvo solución en unos pocos días, voy a soportar un problema que no he generado yo y, sobre todo, me crea la incertidumbre de que se pueda repetir en cualquier momento.
Si leen este mensaje en VODAFONE, ruego se interesen por el mismo y me den cumplida y pronta solución. Saludos.
Mensaje 1 de 1 (173 Visitas)