Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

SIN INTERNET, SIN WIFI Y SIN TV

Realicé una portabilidad de la compañía Movistar a Vodafone. Con Vodafone contraté una línea fija y dos móviles, además de la fibra óptica y paquete de TV. Todos estos servicios con un descuento aplicado a cambio de permanecer en la compañía por un año desde la firma (finales de agosto de 2018). En el contrato que firmé por vía telefónica se especificaba que estos servicios se ofrecían desde inicio de la contratación.

La realidad fue que la fibra y la televisión no se instalaron hasta el 20 de noviembre de 2018. La demora en la instalación de ambos servicios fue totalmente ajena a mí. Desde los inicios de la instalación no he podido conectarme de forma fluida a Internet ni tampoco poder ver el paquete de TV contratado. He tenido constantes problemas de acceso por cable ethernet como por WIFI. Al no funcionar correctamente Internet tampoco ha funcionado la mayoría de canales del paquete de TV que funcionan con Internet.

Se han realizado muchas consultas y se han interpuesto muchas reclamaciones internas en la compañía por los motivos expuestos sin una solución al problema. En muchas de estas llamadas, los técnicos, han tenido que resetear remotamente el router por problemas detectados. Han cambiado el router en una ocasión y el decodificador de la TV también. Además de la asistencia remota, han acudido a mi domicilio técnicos de Vodafone y tampoco han solucionado el problema. Incluso, me han realizado cargos adicionales en una factura por la asistencia de un técnico sin haber solucionado el problema. Se han seguido siempre todas las indicaciones pero el problema de no poder acceder a Internet siempre ha existido desde el momento de la instalación. Para poder consultar Internet lo tengo que hacer a través de la conexión 4G del móvil. Además, mi hijo, trabaja desde casa un día a la semana y no ha podido conectarse de forma fluida y lo ha tenido que hacer también con la conexión 4G.

Si se realiza la solicitud pertinente a la compañía se podrá apreciar como el uso de la fibra óptica y de la TV ha sido prácticamente nulo ante su mal funcionamiento y la imposibilidad de realizar un uso fluido de ambos servicios.

Debido a la cantidad de problemas que estoy experimentando, el no poder disfrutar de los servicios contratados (como ya se indica, no todos desde el momento de la contratación) y por los cuales estoy pagando, realicé una consulta a la compañía sobre cuándo finalizaba la permanencia. En respuesta a mi consulta, me indican que mi permanencia finalizaba el 22 de agosto de 2019 (fecha en la que se realizó la portabilidad) y que los descuentos eran aplicables hasta el 20 de noviembre de 2019. Motivo por el cual, decido solicitar una portabilidad de todas las líneas, Internet y TV a Movistar para el día 23 de agosto de 2019. Cuando se formaliza mi solicitud de portabilidad, llamo a Vodafone para corroborar que todo es correcto. Para mi sorpresa, me indican que la información que me habían facilitado sobre mi permanencia era incorrecta y que la fecha real de permanencia era el 20 de noviembre de 2019. Además, me indican que si deseo cancelar dicha permanencia debo abonar 578,66€.

Ante esta incongruencia y el elevado importe me veo obligada a cancelar la portabilidad a Movistar y poner esta reclamación (aquí, por teléfono y ante consumo) ya que me veo atrapada en una compañía que no me ofrece los servicios que yo contraté, obligándome a pagar regularmente cada mes por unos servicios que no estoy disfrutando y además me intenta disuadir de abandonar la compañía interponiendo una penalización abusiva.

Mensaje 1 de 1 (471 Visitas)