Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SEGUNDO ROUTER

Buenos días. Soy antiguo cliente de ONO y en mi casa tengo la instalación de cable coaxial antigua que termina en una habitación y hace un mes me han instalado una nueva de Vodafone, tambien de cable coaxial, que termina en otra habitación alejada de la primera. Ambas instalaciones comparten el mismo origen dentro de mi vivienda. El técnico que vino nos recomendó mantener la instalación antigua por si en un futuro decidieramos darle uso. Pues bien, he adquirido un segundo router idéntico pero al conectarlo al cable coaxial de la instalación antigua no tiene acceso a internet (el cable funciona porque he conectado el router nuevo y sí tiene conexión con internet). He visto en otras consultas que la solución sería conectar ambos router con un cable ethernet para que el segundo emita por wifi pero no tengo posibilidad de realizar este cableado entre ambos y los sistemas PLCs no me dan confianza.
¿Podrían ayudarme por favor?

Saludos

Mensaje 1 de 2 (244 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: SEGUNDO ROUTER

Bienvenido a Foro Vodafone @JuanJoGA

Solamente puedes tener conectado el router actual a tu línea independientemente de que tengas 2 conexiones de cable coaxial en tu domicilio. La línea solamente reconoce el número de serie del router que tienes activado actualmente y es el único que va a establecer la conexión independientemente del punto donde lo conectes en tu domicilio.

En caso de que necesites conectar un segundo router, este siempre debe estar conectado al router de Vodafone actual, y te aconsejamos que utilices un router neutro ya que podrás configurarlo a tu gusto. En todo caso, te recomendamos que contactes con un informático para evaluar tus necesidades y buscar la solución más adecuada.

Si te surge alguna otra consulta en la que pueda ayudarte no dudes en escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (158 Visitas)