Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Router Technicolor TC720 se cuelga

[ Editado ]

Hola:

He comprovado ya en varias ocasiones que pierdo la conexion a internet cuando realizo un trafico intenso de datos. Es decir, si descargo y subo muchos archivos durante bastante tiempo con un gestor de copia de seguridad a unidades en la nube el router termina colgandose en el proceso y tengo que reiniciarlo. 

Este error es crítico ya que debo reinicair el proceso de copia y muchas veces quedan inacabados. Ademas el telefono fijo asociado queda sin servicio.

Mensaje 1 de 4 (287 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

configuracion correcta del dns dinámico DUCKDNS

Hola:

No soy capaz de configurar correctamente mi cuenta de duckdns en el routrt TECHNICOLOR TC7230. ¿podríais ayudarme?

Mensaje 2 de 4 (264 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Router Technicolor TC720 se cuelga

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @csrgago!

Me encargo desde aquí de revisar tu router y comprobar los cortes que estás notando en la línea así como el servicio de DDNS para poder ayudarte.

Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (222 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Router Technicolor TC720 se cuelga

Gracias por enviarme tus datos, @csrgago.

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando los cortes que detectas en tu conexión y la configuración del router para ayudarte con la configuración de la cuenta duckdns.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (193 Visitas)