Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Router TC7210. modo bridge y telefonía IP

Buenas,

Necesito poner el Módem/router Technicolor TC7210 en modo puento (bridge->Switch Mode->deshabilitado). Las preguntas son:

* Permite Vodafone hacer esto? (creo que sí)

* Me funcionará el teléfono? (me llega a traves del routr; VoIP). Lo he probado y parece que funcona, pero he leído en alún hilo de este mismo foro que no, hasta que se actualice a Docsis 3.1 Antes de hacer toda la instalacion y reconfiguración quiero asegurarme que no me quedaré si nteléfono cinco minutos después...

* Algún otro posible problema? (ya me imágino que para cualquier avería o problema con el módem, debré reconfigurarlo a su estado inicial).

Yo tengo Vodafone ONO 300/20. La TV me lega por separado, al ser la instalación antigua de Ono, pero el teléfono y va vía routr, desde el paso a 300MB/Docsis 3.0.

Como he dicho, tengo el Techniclor TC71210 (me abstendré de comentar sus "cualidades") con firmware 

0.52.06

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (396 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Router TC7210. modo bridge y telefonía IP

Hola,

Tengo exactamente el mismo escenario y me sumo a la pregunta sobre VoIP. Una vez el router esté configurado en modo bridge, la VoIP seguirá funcionando?

Gracias

Mensaje 2 de 3 (275 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Router TC7210. modo bridge y telefonía IP

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @AlbertBeired y @Mussol.

En respuesta a vuestra consulta informaros que, desde Vodafone, solo podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio (tanto la voz como la navegación) cuando nuestro router se utiliza como equipo principal, tal y como lo deja el técnico instalador.

Lamento no poder ayudaros más en este sentido, pero si os surge cualquier otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para guiaros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (229 Visitas)