Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Router CG6640E

Hace poco he pasado de 50 a 100 Mg en mi fibra de ono-vodafone, segun vodafone me iban a poner un router de altas prestaciones para la nueva velocidad autoinstalable, finalmente me mandan a un tecnico a casa con un router similar al mio, pero con pero señal wifi, sin banda de 5 Gh y que por wifi no da mas de 54 Mg al igual que el que yo tengo, me dice que por cable si llegan los 100 Mg y efectivamente al comprobarlo es asi.

No he contratado 100 Mg de velocidad para tener, los moviles, la tele, los portatiles y la tablet enchufadas por cable al router como ustedes comprenderan..., le dije que esa no era una solucion, que cambiar un router antiguo  (CG6640E) por otro similiar pero aun peor  no es la solucion que me han vendido al contratar la nueva tarifa., yo a dia de hoy sigo exactamente con al misma velocidad por wifi que antes del cambio pero con cortes, los mismos  que ya sufria antes del cambio. 

Sigo esperando una solucion pero me estoy cansando de esperar, para hacerme el nuevo contrato no tardaron tanto ni mucho menos.

Mensaje 1 de 1 (477 Visitas)