Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
27-01-2019 11:19 - editado 27-01-2019 12:03
Tengo un robot aspirador conga 3090 que no consigo conectar a la WIFI de casa. El robot requiere que la red sea de 2.4 Ghz.
Si he conseguido conectarlo a la WIFI de un movil Huawei poniendolo en zona wifi portatil.
Me gustaria que me indicaseis que modificacion de la configuracion del router (thomsom) puedo hacer para conectarlo, ya he comprobado qe el router tiene seleccionada la banda de 2.4. Gracias.
el 29-01-2019 11:47
¡Te doy la bienvenida, @irloba!
Entiendo que para conectar tu robot al router por WiFi se necesita una aplicación mediante un móvil conectado a misma WiFi.
En primer lugar te recomiendo comprobar que el dispositivo donde tengas la app de configuración esté conectado a la red inalambrica de 2.4GHz del router. (si tu router es compatible con la de 2.4GHz y 5GHz, el nombre de ambas redes suele ser el mismo excepto al final donde te indica qué banda emite.)
Si continúan los inconvenientes te recomiendo que nos escribas por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que los compañeros puedan revisar en detalle tu conexión.
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones en los que se necesiten esos datos.
¡Aquí sigo para lo que necesites! Un saludo.
el 07-02-2019 11:32
el 08-02-2019 11:03
Hola @irloba.
Si continúa sin conectarse a la red WiFi te recomendamos que contactes a través de las Redes Sociales como te he comentado para que mis compañeros puedan revisar el servicio y darte una solución.
Cualquier otra consulta por aquí estoy.
Un saludo.