Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Robot conga 3090 no conecta a la WIFI

[ Editado ]

Tengo un robot aspirador conga 3090 que no consigo conectar a la WIFI de casa. El robot requiere que la red sea de 2.4 Ghz.

Si he conseguido conectarlo a la WIFI de un movil Huawei poniendolo en zona wifi portatil.

Me gustaria que me indicaseis que modificacion de la configuracion del router (thomsom) puedo hacer para conectarlo, ya he comprobado qe el router tiene seleccionada la banda de 2.4. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.323 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Robot conga 3090 no conecta a la WIFI

¡Te doy la bienvenida, @irloba!

Entiendo que para conectar tu robot al router por WiFi se necesita una aplicación mediante un móvil conectado a misma WiFi.

En primer lugar te recomiendo comprobar que el dispositivo donde tengas la app de configuración esté conectado a la red inalambrica de 2.4GHz del router. (si tu router es compatible con la de 2.4GHz y 5GHz, el nombre de ambas redes suele ser el mismo excepto al final donde te indica qué banda emite.)

Si continúan los inconvenientes te recomiendo que nos escribas por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que los compañeros puedan revisar en detalle tu conexión.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones en los que se necesiten esos datos.

¡Aquí sigo para lo que necesites!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.251 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sigo sin poder conectarlo, el router de mi casa tiene seleccionada la banda de 2.4Ghz, con lo que mi móvil (donde tengo la aplicación para usar el robot aspirador) se conecta a esa red. Me podríais indicar alguna otra modificación en la configuración del router que me ayude a poder conectar el robot a la wifi?
Mensaje 3 de 4 (2.163 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @irloba.

Si continúa sin conectarse a la red WiFi te recomendamos que contactes a través de las Redes Sociales como te he comentado para que mis compañeros puedan revisar el servicio y darte una solución.

Cualquier otra consulta por aquí estoy.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.136 Visitas)