Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Casi se me caen las lagrimas de emoción cuando hace menos de 1 m. me ha llegado un sms indicandome que mañana a las 8:00 se realizará la portabilidad de mi linea fija Emoticono muy feliz

Mensaje 51 de 77 (402 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

[ Editado ]

Irene, buenas tardes.

 

Una cosa, veo en mi zona cliente que tengo cita con el tecnico para mañana por la mañana, he intentado cambiarla pero me da error la pagina. Desde aqui podeis cambiarla?

 

Tendría que ser hoy por la tarde o mañana por la tarde en horario de 18:45 en adelante.

 

Gracias

Mensaje 52 de 77 (400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Nos alegramos que la portabilidad de tu teléfono se esté cursando correctamente y que el técnico tenga una cita programada para instalar tu servicio de fibra, @alonne. Emoticono muy feliz

 

Podemos cambiar la fecha de tu instalación pero el técnico no disponible actualmente de otra franja horaria libre hasta el domingo a la tarde.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los horarios que tienes disponibles los próximos días para cambiar la cita del técnico.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 77 (393 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Mensaje con los horarios enviados.
Mensaje 54 de 77 (395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Muchas gracias @alonne

 

Ya hemos notificado la necesidad del cambio de cita y nuestro técnico se pondrá en contacto contigo para confirmar la nueva cita lo antes posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 55 de 77 (375 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

[ Editado ]

Irene, buenas. Pues aunque tenía cita el domingo, me ha llamado el técnico y me ha dicho que ellos el domingo no trabajan (logico), y hemos quedado hoy a las 18.45 en casa para hacer la configuración de los equipos.

 

Espero poder confirmar esta noche, ya desde la red vodafone, que todo está en orden.

 

Si me gustaría preguntarte una cosa.

 

Se que la politica de vodafone sobre facilitar los datos de conexion PPPoE y los datos SIP es la de negarlos, pero hoy en día y para determinados usuarios (bastante avanzados) es un contratiempo importante. Sin ir mas lejos otras compañias como Movistar facilita esta configuración e incluso tiene una aplicación para realizar las llamadas VoIP. Teneis algún buzon de sugerencias donde poder mandar una sugerencia para ver si cambian la politica o si desarrollan una app?

 

Gracias

Mensaje 56 de 77 (370 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Genial @alonne.

 

Nos alegra que pudieses cambiar la cita con el técnico para realizar la instalación hoy y aprovechamos para informarte que tu numeración está portada correctamente. Guiño

 

Gracias por tus sugerencias las remitimos nosotros directamente para su estudio y si tienes algunas otras no dudes en comentárnoslas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 57 de 77 (348 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Doy por finalizado mi calvario de portabilidad !! 1 mes y 4 dias.

 

Puedo decir que estoy muy muy muy contento de la estabilidad de la linea en el par de horas que llevo probandola. Netflix a 250 mb, cuando con movistar no pasaba de 35 38 Mb.

 

Gracias por aguantarme.

 

Espero no volver por aqui con problemas en la siguiente fase, problemas en la facturación Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 58 de 77 (355 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

¡Gracias a ti @alonne por confiar en nosotros para realizar tus consultas! Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que estés contento con el servicio.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 59 de 77 (321 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Registrado: ‎12-07-2013
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Buenas de nuevo a esta fantastica odisea de vodafone Emoticono feliz

 

Irene, buenas tardes.

 

Tal y como podía esperar la factura de este mes está mal.

 

Se me ha cobrado fibra durante un periodo que no he disfrutado. Si tal y como dejé constancia el dia 17 se me activó, no se debería haber cobrado la parte proporcional desde el día 1 al dia 17.

 

Podeis revisarme la factura?

 

Gracias

Mensaje 60 de 77 (177 Visitas)