Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Mensaje privado

Re: Retraso portabilidad del servicio de fibra.

Gracias Irene.

A ver si hay suerte y acabamos pronto. Por lo menos la factura parece que se ha cobrado bien, sin meter nada de fibra aun.

Saludos

Mensaje 21 de 77 (419 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Irene, buenos dias.

Sigo sin saber nada del tecnico. Podeis por favor insistir. Solo tiene que venir a cambiar los dispositivos, solo eso, no le llevará mas de 30 minutos.. no creo que sea tanto pedir que se agilice este procedimiento... llevo casi 1 mes esperando, y se ha ido por encima de los tiempos que teneis marcados...

El tecnico de Movistar ya vino y asigno el nuevo identificador a la linea, por favor no se puede tardar tanto en dar un servicio al cliente...

Saludos

Mensaje 22 de 77 (382 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Indicaros que he llamado al 22155 y me indican que ya lo debería tener instalado, en un maximo de 72 horas desde que el técnico de Movistar vino a comprobar la linea.

Así que como lo han superado me han abierto una incidencia en provision la I72018643...

Mensaje 23 de 77 (380 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Mensaje privado

El técnico tiene que esperar a que la portabilidad de tu línea de teléfono fijo este finalizada, @alonne.

Actualmente la portabilidad está planificada para el día 10, pero estamos intentando agilizar los plazos.

En cuanto dispongamos de una cita planificada por el técnico, te informamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 77 (357 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Irene.

Esto si es una respuesta adecuada. Una fecha y una planificación. No me importa esperar 1 o 5 semanas, pero sabiendo plazos y fechas, y cumpliendolos.

Que se agiliza, genial, queno, no hay problema, el dia 10 es mañana.

Muchas gracias

Mensaje 25 de 77 (362 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por tu valoración, @alonne.

Esperemos que lo antes posible estés disfrutando de tu servicio de fibra. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 77 (346 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Irene, buenos días !.

Dia 10, esperando llamada de vodafone o del tecnico de vodafone o mensaje de portabilidad de fibra....

Como dato, ayer me llamaron del 986914390, googleando he visto que es de vodafone, por mas que lo cogi e intentaba hablar no me respondían, intente llamarles, pero no me cogen el telefono, me cortan.

Puedes decirme la situación actual?

Gracias

Mensaje 27 de 77 (331 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Esto es de traca.

Irene POR FA VOR. Puedes decirme algo?

En vista a que se contestan otros mensajes y algunos se dejan en el limbo, me decido a llamar a 22155, y me dicen que el dia 8 movistar ha rechazado la portabilidad, y que se ha vuelto a lanzar pero que no tienen fecha, y lo que es mas grave, me indican que no pueden decirme el motivo por el que movistar ha rechazado la portabilidad.

Yo no se si ellos me están mintiendo, si lo del dia 10 es que me dijiste es otra mentira o una desinformación o que...

Llamo a movistar, y me indican que no les aparece ninguna ningún intento de portabilidad ni nada, y con muy buena logica, me indican que ellos no serían quien tendrían que decirme el motivo de un rechazo... sino vodafone... así que por favor. Si hay algún fallo, algún dato errone, algo podemos solucionarlo hablando, sin información y sin informar al cliente no se puede llevar a cabo.

Solo pido información datos feacientes, o que se me instale ya el servicio leche...que llevo casi 1 mes de espera, que ya me fastidia... pero es que encima me toreen.. pues no.. la verdad..

Te rogaría información veraz.

Gracias

Mensaje 28 de 77 (316 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Seguimos realizando gestiones sobre tu servicio, @alonne.

Actualmente estamos pendientes de que en el día de hoy se realice la portabilidad de la línea fija para luego continuar con las comprobaciones.

Nos mantenemos en contacto en cuanto tengamos cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 29 de 77 (312 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

preguntas:

1.- Hago caso omiso de lo que me indican en el 22155?
2.- Si se realiza la portabilidad de la linea me quedo sin internet?
3.- Si me quedo sin internet imagino que vendrá hoy mismo el tecnico no ?
4.- Si no me quedo sin internet cuando vendría el tecnico?
5.- Si hay algún problema como me entero? porque la cancelación de la que me han hablado en el 22155 no me he enterado de ninguna forma... si hay algún fallo en los datos facilitados (cosa que dudo) hacedmela saber, si hay otro problema también.
Mensaje 30 de 77 (322 Visitas)