Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de Fibra.

Buenas.

Yo estoy en la misma situación. Después de intentar por todos los medios que alguien me atienda como es debido: correos electrónicos a soporte@vodafone.es, varios hilos abiertos en este foro, incontables llamadas a mi "Asistente Personal", contacto por chat...no consigo que nadie solucione nada o que me den una explicación...

Estoy totalmente arrepentido de haber dejado Movistar después de mas de diez años con ellos y de haberme dejado engañar por una "suculenta" oferta de Vodafone.

Al menos espero que cumplan con las condiciones del contrato y que indemnicen con los 90 euros que figura en el apartado 4 de las Condiciones Generales por no iniciar el servicio trascurridos 90 días desde la fecha del mismo.

Es esperar a eso o pagar la penalización y volver con Movistar...

Mensaje 51 de 53 (113 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola compañeros afectados por el timo vodafone!!

¿Habéis contratado una portabilidad fibra+fijo+movil? ¿llevan meses sin que os lo instalen? ¿llevan el mismo tiempo sin llamaros pero vosotros insistís llamando? ¿Estais hartos de esta situación?... Si quereis que os llamen hacer la portabilidad de la linea de movil a otra compañia y vereis que cuanto tardan en llamaros ... y no sólo una vez!! cuando te quieres ir Vodafone es maravilloso, te llama muchas veces y es super atento!!!

Cutrefone habéis llegado tarde!!

Mensaje 52 de 53 (95 Visitas)
MP2 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes tras varios días poniéndome en contacto con el servicio de atención al cliente, y donde siempre me indican lo mismo paso a utilizar este canal como último recurso antes de cancelar la contratación de la fibra que tengo con vosotros y por supuesto la Melibea de telefono.

El pasado día 25 de Mayo me hicieron una oferta donde me ofrecían la instalación de fibra en mi domicilio en un periodo de 20 días, pues estamos a día 5 de Julio y sigo sin tener la instalación, y para colmo me han cobrado los servicios el pasado mes, y me indican que me lo compensarán en la siguiente factura, es una auténtica vergüenza que cobren por un servicio que ni si quiera aún han instalado y que ni siquiera devuelvan ese importe hasta que se instale la fibra, y por supuesto que hayan pasado 40 días y siga sin realizarse la instalación cuando en otras compañías en 24 horas lo tienen funcionando. Penosa la imagen de Vodafone con este servicio.
Mensaje 53 de 53 (33 Visitas)