Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de fibra.

Hola @Pilarmlk

He comprobado que finalmente nuestro técnico ha podido instalar la fibra en tu domicilio. Guiño

Si te surge alguna otra consulta técnica, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 53 (419 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenos días, 

Pues el técnico como dices instaló la fibra tras una segunda alta. Y lo explico para no inducir a error y porque le puede suceder a otro cliente.

Mi alta del día 3 de agosto, tras reclamación mía en la tienda vodafone, vino el técnico de movistar el día 11 de septiembre a comprobar la instalación, como paso previo. Y dos días después, 13 de septiembre, y como el técnico de vodafone no contactaba conmigo según compromiso, llamé al servicio técnico y allí constaba que la instalación había sido cancelada por el técnico de movistar, sin más explicación y sin avisarme. Es decir, me enteré porque yo llamé al servicio técnico, si no, aún podría estar esperando.

La instalación a la que te refieres, es una segunda solicitud de alta de fibra que hice el día 14 de septiembre, y curiosamente en esa ocasión, y tras otra reclamación en tienda, en 48 horas hábiles tuve instalada la fibra.

Sigo esperando que alguien me explique porqué se cancelan altas, y más aún porqué no se explica a los clientes.

Mal servicio y nada contenta.

Pilar

Mensaje 42 de 53 (414 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo sigo esperando la portabilidad de la fibra de vodafone desde el 17/9. Me entere por el 123 que el dia 28/9 venia el tecnico de vodafone a instalar todo. El 28 ni se presento, ni me llamo ni nada... Me perjuraron que en 72 horas me lo instalaban de nuevo, ya han pasado 5 dias y nada. Cada vez que llamo me dan un plazo diferente y estoy muy arto! Yo ahora me voy de vacaciones de boda este sabado y como es logico y asi lo deje claro al contratar y en las multiples llamadas, todo esto tenia que estar montado antes de este sabado dia 6/10.

Sinceramente, si no se monta antes del dia 6/10 todo, cuando vuelva a final de mes, me llevo todo de nuevo.

Desde que lo contrate todo han sido mentiras y engaños. Primero con una de las lineas moviles en vuestra virtual store, que el comercial que me lo vendio, me engaño con una tarifa, y cuando se lo dije, me suelta que el lleva mucho tiempo ahi y que se equivocan sus compañeros y la pagina web. Pido la grabacion por reclamacion y que apliquen lo que me vendio y se niegan. Ya que segun ellos, lo que escribio es lo que me puso, pero no es lo que me dijo, es mas el lo admitio. Sabeis cuando me lo solucionaron? Cuando empece una portabilidad a Yoigo de esa linea. Entonces me la pusieron correctamente, mientras me engañaban, mentian, diciendo que al dia siguiente estaba solucionado. Ni si quiera me llamaron para decirme la respuesta de la reclamación. Me entere yo llamando cabreado y diciendo que que pasaba.

Y por lo que veo la fibra va del mismo modo.

Mensaje 43 de 53 (412 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de Fibra.

Buenos días,

Soy uno más de los afectados por los retrasos en la instalación de fibra con portabilidad desde Movistar.

El 4 de Septiembre contraté telefónicamente la portabilidad de la fibra de Movistar a Vodafone con la línea de teléfono fijo incluido y una línea de móvil. La portabilidad de la línea de móvil la hicieron en 10 días o menos pero para la fibra es todo misterio y mentiras ya que a cada llamada que hago cada técnico me responde una cosa distinta. Lo último fué que uno de los teleoperadores abrió un ticket de incidencia por haber pasado los días estimados para la instalación y supuestamente respondían a las 72 horas. A día de hoy, 5 de Octubre nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni servicio técnico, ni instaladores, ni atención al cliente .... nadie. Sigo esperando...

Por lo menos, según me han dicho, no me cobrarán la línea de móvil mientras no tenga todo el servicio instalado, veremos a ver ...

Mensaje 44 de 53 (392 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días.

Yo estoy igual que todos ustedes... Me venden una cosa y luego no cumplen... Pues sin Internet en mi casa desde hace más de un mes.

Ya he llamado al Servicio Técnico de Vodafone (una vez más) y si en 3 horas no me llaman, hago la contraportabilidad a Movistar sin pagar un € a Vodafone.

La verdad, es que no tengo aún la Fibra en mi casa y la experiencia con Vodafone ya es para echarse a llorar...

Mensaje 45 de 53 (365 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llego desde el día 20 de septiembre sin internet y tv.

Llamo todos los días al 22155 y me tienen una hora para decirme que se resolverá en 24/48h o que me llamará un técnico.

Pues ni una ni otra.

Estoy totalmente perdido xq ya no se que hacer.
Mensaje 46 de 53 (324 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Nosotros llevamos esperando desde el 28 de agosto por una instalacion de fibra. Fue una oferta que nos hicieron por cancelar una portabilidad a otra compañia y nos dicen que hasta que la fibra este instalada no nos van a aplicar el descuento. Hemos llamado infinitas veces, he abierto un hilo, tenemos el codigo de grabación en la que nos ofrecen todo. Y aun asi no hay manera de conseguir lo que ofrecieron. Lo unico que hacen es enfadarte y que te pienses el dar todo de baja
Mensaje 47 de 53 (315 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Pues otro que llevo desde el 8 de Agosto que me cambie de domicilio esperando a que hagan el traslado de linea, eso si, mil llamadas y no se cuantas reclamaciones y en cada llamada una mentira. Que si en 72 horas, que si hay una incidencia en el traslado...

Eso si, cobrando la fibra y los moviles sin tener la fibra.

Y sin saber cuando va a estar.

Eso si, ya se me ha acabado la paciencia y he pedido un alta en otro operador para pirarme de aqui.

Vodafone, sigue asi con tu servicio que ya veremos donde acabais.

Mensaje 48 de 53 (300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

el tema sigue igual, llamo todas las semanas y todos los operadores me aseguran que se va a poner en contacto conmigo en un máximo de dos dias pero NUNCA lo hacen, no desde Vodafone ni el esperado técnico que debe instalar la fibra.

En mi opinión no merece la pena seguir intentandolo por vía telefónica  por lo que he tramitado una queja en Consumo de mi comunidad autónoma, recomiendo al resto de afectados hacer lo mismo para que este problema salga a la luz y conozcamos la verdad y lo que hay detrás del "pobre" teleoperador que no tiene culpa alguna.

Mensaje 49 de 53 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Un nuevo episodio en la lucha con Vodafone...

Ayer vuelvo a llamar como vengo haciendo cada semana desde el 4 de Septiembre y mi número de teléfono ya no es reconocido por la maquinita, ya no tengo pendiente una instalación de fibra ¿Y eso cómo puede ser si a mi casa no ha venido nadie ni me ha llamado nadie? Atención: Vodafone de forma unilateral ha CANCELADO la instalación por una "incidencia en el aprovisionamiento", su explicación es es que ha pasado demasiado tiempo entre la contratación y la instalación de la fibra (no instalación mejor dicho). Y ahora que? tengo una línea de móvil que ya he portado a Vodafone pero ellos aseguran que mientras no estén instalados todos los servicios no me van a cobrar nada... ¿tendré una linea movil Vodafone gratis para siempre? Visto así hasta tengo suerte y todo.

En resumen: NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE VODAFONE.

Si esto lo hace una empresa española en Inglaterra nos dan una buena patada en el **bleep**. Impresionante el despropósito.

Sólo espero que esto acabe aquí ...

Mensaje 50 de 53 (239 Visitas)