Vodafone Fibra

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Re: Retraso en instalación de fibra.

He recibido tus datos correctamente @BeatrizBay.

 

Seguimos las gestiones en privado.

 

Un saludo.

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Re: Retraso en instalación de Fibra.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Nimbailey

 

Te pido disculpas por esta situación y por la tardanza en responder. Voy a revisar desde aquí en qué estado se encuentra la instalación de tu servicio de fibra, para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas gracias.

 

Un saludo.

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Re: Retraso en instalación de Fibra.

[ Editado ]

Hola @Pedro_Vodafone, comunicarte que ya está cancelada la instalación con vosotros. Tras 1 mes de espera, de excusas y de una atención lamentable se me ha terminado la paciencia. La última trola que me dijeron fue que la fibra NEVA que ofrecian en mi zona era para empresas y no para particulares (cosa que desde Movistar me han negado).

 

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

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Re: Retraso en instalación de Fibra.

Lamento tu decisión @Nimbailey. Si en un futuro vuelves con nosotros y necesitas aclarar dudas, escríbenos para ayudarte.

 

Un saludo.

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Re: Retraso en instalación de fibra.

[ Editado ]

Buenos días,

El pasado día 3 de agosto solicité alta de fibra, 600 Mb, a añadir al contrato que ya tengo con dos móviles. La contratación la realicé en una tienda física de Vodafone con un excelente trato y oferta, y me advirtieron que la instalación podría durar hasta 20 días hábiles.

A día de hoy sigo sin tener llamada de ningún técnico, y ni siquiera sé el número fijo asignado.

He estado en la tienda y ellos lo único que pueden ver es que está el alta en curso. También he contactado con vosotros a través de chat en la web, con diferentes respuestas, alguna surrealista como que si no tengo el número de solicitud de alta desde chat no me pueden informar aunque facilite mi dni; la última del jueves pasado indicándome que sin falta el viernes se asumía como fecha compromiso y abrieron una incidencia.

Esta mañana he presentado reclamación en la tienda, ya que según me indicaron desde el chat únicamente se puede presentar en tienda. 

Lo cierto es que sigo sin tener fibra lo que hace que no pueda trabajar desde mi domicilio, con el consiguiente perjuicio, cuando se han sobrepasado los 20 días hábiles de largo. Y dice muy poco de la marca Vodafone, que se dirijan a los clientes a tienda desde un chat vodafone, y más aún que de lo dicho nada de nada. Muy poco creíble que se exija un compromiso de permanencia, cuando no se da el servicio solicitado.

Un saludo,

Pilar

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Re: Retraso en instalación de fibra.

[ Editado ]
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24h más tarde sigo sin tener comunicación alguna de Vodafone, excepto dos sms con respuesta standar de que se está haciendo todo para que tenga el servicio lo antes posible.
Eso no es comunicar con el cliente, sino entretener al cliente.
Y quiero saber si yo tengo penalización por permanencia, cuál es la penalización q Vodafone tiene por no cumplir con sus compromisos.
Me temo que la factura de este mes va a llevar otra reclamación por servicios no operativos.
Pilar

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Re: Retraso en instalación de fibra.

Hola @Pilarmlk

 

Disculpa la tardanza en responder. Para revisar a qué se debe el retraso en la instalación de tu servicio de fibra necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

 

Un saludo.

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Re: Retraso en instalación de fibra.

Enviado, a la espera de vuestra respuesta

 

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Re: Retraso en instalación de fibra.

Datos recibidos, @Pilarmlk.

 

Seguimos las gestiones en privado.

 

Saludos.

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Re: Retraso en instalación de Fibra.

Hola, esto empieza a ser un problema. Sobre el 10 de septiembre solicité una portabilidad de Orange de fibra y movil a vosotros gracias a una oferta que me disteis y la cual contraté.

Hasta el día de hoy no he recibido ni una sola llamada para el cambio de la instalación de la fibra y pronto me llegará el siguiente periodo de facturación de orange. No entiendo este retraso ni los operadores de atención al cliente me dan ninguna solución. Solo que dicen que ponen urgente y ya esta. Tampoco me dan motivos sino solo errores internos.

Espero que no me digais que lo trasladareis al área oportuna por que es lo que me decís todos....sin solución.

Es una lástima que deis tan mala impresión desde el principio. Orange en su momento me hizo la instalación y la portabilidad de manera ejemplar.

Ruego una solución

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