Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de fibra.

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @mavel365!

Para que pueda revisar el estado de la instalación y así poder realizar las gestiones posible, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Teléfono y horario de contacto.

He unificado tu mensaje con este hilo ya que estoy tratando otras consultas similares a la tuya.

¡Espero tu mensaje! Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 53 (563 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de Fibra.

Datos recibidos correctamente, @Juanmi4

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión donde estamos llevando las tareas para la instalación de tu línea. Seguimos en contacto por privado ante cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 53 (538 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, llevo tres semanas esperando a que me realicen una instalación de fibra en mi domicilio. Llamo al servicio de atención al cliente y nadie sabe nada. Lo que si ha tardado muy poco es la portabilidad de mi línea movil . En un día, si no me llaman para aportarme una solución cancelo la instalación de la fibra.

Mensaje 23 de 53 (590 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Buenos días @Aday1234.

Para revisar en qué estado se encuentra la instalación de tu servicio de fibra necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Comentarte también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con esta casuística en la categoría correcta para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 24 de 53 (515 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653

Buenos días,
El 5 de febrero llamé para contratar fibra en casa, me dijeron que estaba todo hecho y que a lo largo de esa semana me llamaría un técnico para pasar por casa. Esa "semana" se me está haciendo un poco larga.
Espero recibir una solución mejor que un "estamos procesando tu petición y en breves te llamará alguien"

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 25 de 53 (594 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Jaruka

Para revisar desde aquí en qué estado se encuentra la activación e instalación de tu servicio de fibra necesito que me facilites los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.

Indicarte también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 26 de 53 (474 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Jaruka!

Gracias por enviarme tus datos. Como te comento en el mensaje privado, es necesario que contactes con el canal comercial desde el que solicitaste el alta puesto que no hay solicitud de activación de fibra o ADSL en curso (1444 si fue contratación telefónica o 1704 si fue desde la web).

Al no ser Foro un canal comercial, no es posible realizar este tipo de gestiones.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 27 de 53 (458 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

El día 4 de julio dí de alta una nueva línea adsl. El técnico vino a casa el día 23 de julio y dijo que no podía instalar internet puesto que faltaba la fibra óptica desde la sala de control hasta mi piso y que ya se pondrían de nuevo en contacto conmigo. Hoy, a día 17 de agosto sigo sin tener noticias de la fibra.

He llamado múltiples veces al servicio de atención de Vodafone y no me lo han resuelto. Después de cada llamada me dicen que el técnico se pondrá en contacto conmigo en menos de 48 horas pero no se ha cumplido nunca. También me han dicho que me reagendaban una visita del técnico, pero el técnico no se ha presentado. La última: me dicen que es que el técnico indicó erróneamente que la visita se debía a una incidencia en la fibra y que por eso no se han puesto en contacto conmigo de nuevo. Llevo más de un mes y medio para la instalación de la fibra y la única solución que me dan es bonos de 10 gb para el móvil.

Mensaje 28 de 53 (424 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @BeatrizBay

Voy a revisar desde aquí en qué estado se encuentra la instalación de tu conexión de fibra, para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística en la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra por ser la que corresponde para este tipo de consultas.

Un saludo.

Mensaje 29 de 53 (411 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me uno a la lista de personas que están a la espera de la instalación de fibra en mi domicilio. Solicité el alta el día 30/07/2018, han pasado 3 semanas y no se absolutamente nada, a pesar de que insistí en ello porque lo necesito para trabajar y nada, agotados mis datos del teléfono y sin poder trabajar.

De hecho, cuando llamas para preguntar te derivan de un departamento a otro, lavándose las manos. Hasta el punto de que quiero cancelar la instalación y ni siquiera puedo porque es imposible hablar con alguien que pueda hacerlo (planteándome realizar una denuncia en consumo).

Vengo de estar unos 10 años en Vodafone con mi familia y salvo algún incidente siempre ha sido bastante buena la atención recibida. Desde que hice un cambio de titular para poder poner fibra en mi casa la atención recibida ha sido lamentable, nadie sabe nada e incluso ciertos operadores contestan con muy poca educación y se permiten el lujo de vacilar ("estamos en agosto, que esperas...").

Señores de Vodafone, me importa bastante poco en que mes del año estemos, la atención y el servicio tienen que ser adecuados en todo momento.

Si a lo largo de la semana que viene no se realiza la instalación, procederé a cancelar el alta de la instalación (y si nadie lo hace, procederé a denunciar en consumo que me estáis negando la cancelación) y solicitar la fibra con Movistar, que estoy seguro que en 3 días tengo internet en mi casa.

Quiero una solución ya, esto es vergonzoso y como empresa os deja en muy mal lugar.

Mensaje 30 de 53 (434 Visitas)