Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de Fibra.

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Seguimos sin noticias del tecnico de Vodafone. En teoría mañana seria la portabilidad del fijo y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para concertar cita. Sobre lo de los tres dias laborables a partir de la fecha de instalación de Movistar.. Sin comentarios.
Mensaje 11 de 53 (1.104 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @LUCRECIA_NUnEZ, efectivamente la portabilidad de la numeración fija está prevista para el día de mañana.

Nuestro técnico contactará contigo a lo largo del día de hoy o mañana para confirmar la visita.

Quedamos a la espera de que se realice correctamente la instalación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 53 (1.092 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hoy por fin me han instalado la fibra y el fijo. Funciona correctamente. Sin embargo, al consultar la web de Mi Vodafone observo con estupefacción que la tarifa que muestra de fibra y fijo no es correcta. Indica que las llamadas a fijos son 3000 minutos y 60 minutos a móviles. Sin embargo la oferta que contratamos el 1 de enero era de 25€ durante 6 meses (50€ después) con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Además indica que tiene permanencia hasta 31/01/2018 cuando la oferta era sin permanencia. Entiendo que debe haber un error, ya que cuando intentamos cancelar la portabilidad el 31 de enero y nos ofrecieron quedarnos prometiendonos la instalación de fibra en 48 horas, nos aseguraron que mantenian esa oferta. Ruego modifiquen estos datos y rectifiquen los datos a los correspondientes a la oferta que contratamos nosotros. Ademas, es muy importante que nos confirmes que sigue vigente la oferta de movil-fijo y fibra por 25€ 6 meses .
En resumen, lo que nosotros contratamos fue:
Movil -fijo y fibra 25€ 6 meses sin permanencia.
Llamadas ilimitadas a fijo y movil.
Espero rectificación inmediata.
Mensaje 13 de 53 (1.071 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @LUCRECIA_NUnEZ.

Gracias por confirmarnos que el servicio de fibra se ha instalado correctamente.

Vamos a revisar la oferta aplicada al servicio y contactamos contigo en cuanto tengamos nueva información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 53 (1.039 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Han podido comprobar algo sobre el error en la tarifa?

Mensaje 15 de 53 (988 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Seguimos revisando @LUCRECIA_NUnEZ la oferta aplicada y nos ponemos en contacto contigo con cualquier novedad sobre este tema.

Saludos.

Mensaje 16 de 53 (971 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

La incidencia en Mi Vodafone que impedía visualizar los beneficios de tu tarifa en el número fijo se encuentra resuelta, @LUCRECIA_NUnEZ. Te enviamos un mensaje privado con los detalles. Guiño

¿Sabes que si seleccionas Aceptar como solución ayudas al resto de usuarios con nuestra respuesta?

Aquí estamos para cualquier consulta.

¡Saludos!

Mensaje 17 de 53 (786 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola buenas tardes. Me gustaría saber si me pueden ayudar. Hace exactamente un mes (26/09/2017) que hice un contrato con Vodafone de fibra y tres líneas móviles de portabilidad de la compañía y aun hoy miércoles 25/10/2017 socio son tener la fibra instalada en mi casa
Mensaje 18 de 53 (691 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de fibra.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Llevo un mes sin completar la activación de la fibra para hacer la portabilidad de un fijo que tengo en otro operador. Desde el día 6 de Octubre que vino el primer técnico no ha habido manera de que venga otro técnico más competente para hacerlo, agendandome hasta 4 citas sin aparecer ni llamarme nadie, tengo los sms que lo confirman. Por lo que quiero reclamar lo que estoy pagando en la otra compañía ya que la portabilidad del móvil si que se ha realizado. 

Mensaje 19 de 53 (682 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de fibra.

Buenas tardes, @Juanmi4.

Claro que te vamos a ayudar desde este canal a agilizar la instalación de tu servicio de fibra. Para ello solo necesito que me envíes tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 20 de 53 (606 Visitas)