Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado
Solución aceptada

Retraso en instalación de Fibra.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.2 Tablet

Buenas tardes. Quería reclamar los problemas que estoy teniendo a la hora de la instalación de Fibra en mi domicilio. Solicité el día 01 de enero la oferta de fibra y móvil por 25 € durante 6 meses. Tras más de 23 días sin noticias de la instalación de Fibra (se superó con creces los 13 días laborables de margen) decidimos cancelar la instalación (en este hilo está todo el proceso https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fibra-ONO/Retraso-en-instalación-de-Fibra/m-p/751647) Solicitamos portabilidad a Yoigo y su departamento de Retenciones se puso en contacto conmigo y nos prometió el día 31 de Enero que si no completabamos la portabilidad en 48 horas el técnico pasaría por casa para iniciar la instalación. Insistí en que fuera así y sus compañeros me lo aseguraron. Pues a día de hoy me indican desde 1444 y desde el 123 que no estamos "en agenda" y que la instalación seguirá las fechas normales contando desde el 31 de Enero, incumpliendo lo Contratado (entiendo que esa conversación estaría grabada) por teléfono. Me indican que el número de orden de instalación es el 1-1QY90JJ8. Ruego se vea la posibilidad de asignar en agenda lo antes posible esta instalación, tal y como nos prometieron.

Editado mensaje: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 53 (2.338 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Retraso en instalación de Fibra.

Hola @LUCRECIA_NUnEZ

Estamos realizando las gestiones necesarias para agilizar la nueva alta solicitada el día 31.

En cuanto dispongamos información actualizada, nos vamos a poner en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 53 (2.302 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias por la gestión, espero que esta vez tenga más suerte. De todas formas debo matizar que no debería ser una "nueva alta solicitada". Según me indicaron telefónicamente, se trataría como continuación del alta solicitada el 01 de Enero (por eso lo de las "48 horas" de margen) . O eso es, al menos, lo "prometido" en dicha conversación telefónica.

Gracias y espero noticias. 

Mensaje 3 de 53 (2.297 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por informarnos @LUCRECIA_NUnEZ, estamos agilizando en la medida de lo posible la instalación de tu conexión, pero debemos matizar que las tareas técnicas necesarias requieren de un tiempo mínimo indispensable para su finalización por lo que no podemos determinar un plazo exacto.

Te mantenemos informada con las novedades que tengamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 53 (2.265 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Buenas tardes. Ayer, dia 07 de Febrero el técnico de Movistar realizó la instalación de la "roseta" de fibra a la entrada de mi casa. Hoy he recibido un SMS de Vodafone indicando que la portabilidad del numero fijo 924201438 se efectuará el 17 de febrero ( aunque me parece un plazo muy extenso, entiendo que debe ser temas técnicos). Sin embargo, no hemos recibido ninguna información sobre la finalización de la instalación de la fibra óptica, que entiendo debe ser independiente del fijo .
En su día me indicaron que, en la fibra indirecta, el plazo de Vodafone para realizar la instalación final tras venir el tecnico de Movistar es de 3 días laborables.
Ruego que se agilice en lo posible esta instalación, ya que el retraso acumulado desde la petición el día 1 de enero hasta ahora ( además del exagerado plazo de 10 días para el numero fijo) e lo considero excesivo. Gracias por sus gestiones. Un saludo.
Mensaje 5 de 53 (2.070 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @LUCRECIA_NUnEZ,

Nos alegra que el técnico instalador haya realizado los trabajos. Vamos a agilizar lo máximo posible la visita de nuestro técnico para que puedas disfrutar del servicio. Recibirás su llamada lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 53 (2.049 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos días. Seguimos sin tener noticias del técnico de Vodafone. Queda pendiente la finalización de la instalación de fibra indirecta. En su día nos indicaron que existe un plazo de 3 días laborables desde que el técnico de Movistar realizase su parte de la instalación hasta que la finalizase el técnico de Vodafone. Han pasado más de esos tres días laborables y seguimos sin tener noticias del técnico. Rogamos aceleren esta instalación. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 53 (1.955 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

El técnico nos comenta que esta semana se va a poner en contacto contigo para planificar la visita a tu domicilio, @LUCRECIA_NUnEZ.

Quedamos a la espera de la instalación de tu servicio por parte del técnico.

Un saludo.

Mensaje 8 de 53 (1.949 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas tardes quería reclamar la tardanza de la instalación de la fibra indirecta de 300mg , la oferta la aceptamos el pasado 23 de enero y a fechas de hoy ningún instalador de movistar se ha puesto en contacto, estamos cansados de llamar a Vodafone y sin respuestas... lo único que nos dicen que están trabajando en ello, también nos comunicamos que la primera petición que hicimos a fecha del 23 de enero se ha cancelado porque ya ha pasado el plazo , y que a fecha del 7 de febrero se ha creado una nuevo y nos toca esperar otros 15 días y que actualmente están en plazo de que un instalador nos llame, e incluso nos dicen que si lo preferimos podemos desistir de la oferta. Vaya **bleep**
Mensaje 9 de 53 (1.949 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @ivamarjos! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar a finalizar la instalación de tu servicio de fibra. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 53 (1.935 Visitas)