Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

retraso en la instalacion de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu MZ-m3 note
Buenas tardes:
El dia 16de agosto en una tienda vodafone contrate el servicio d fibra,movil,television, me dijeron que en 15 o 20 dias lo tendria instalado. Pues estamos a dia 8 de octubre y sigo sin instalacion, ya no se las veves que he reclamado en tienda,por telefono, las veces que me han dicho que viene el tecnico y aqui no aparece nadie, esto es una tomadura de pelo, porque claro la portabilidad del.movil si me la hicieron al dia siguiente, asi.estpy pagando el.movil a vodafone y la fibra a movistar, dos facturas, sois muy listos , llevo pagadas dos facturas a vodafone y sigo sin fibra. Esto no es ni.medio.normal, te engañan, si no podeis dar un servicio decirlo antes de contratarlo. Han pasado casi dos mese y nadie meda una respuesta solo mentiras, estoy ya hartaaaasa
Mensaje 21 de 33 (207 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: retraso en la instalacion de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855

Yo he pasado por lo mismo. Un infierno. Me costó mas de 25 horas de teléfono de un departamento a otro y no me lo solucionaba. Al final me fui a la tienda y me la instlaron en menos de una semana. El departamento telefónico de atención al cliente deja mucho que desear. 

Te recomiendo que vayas a una tienda

Mensaje 22 de 33 (187 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 27.040
Mensaje privado

Re: Retraso en la instalación del servicio de fibra.

He recibido tus datos correctamente, @Albert67.

En mi mensaje privado te informo de las gestiones que se están realizando para agilizar la visita del técnico a tu domicilio.

Las comprobaciones la vamos a realizar por privado exclusivamente y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 33 (131 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Retraso en la instalación de fibra

[ Editado ]

Bienvenidas a Foro Vodafone @adriana12 y @Mariajomj.

Lamento lo que te ha sucedido con la instalación de tu servicio de fibra @Mariajomj, y si hay algo en lo que pueda ayudarte no dejes de comentarlo.

Para revisar en qué estado se encuentra la instalación de la conexión en tu domicilio @adriana12, te agradezco que en un mensaje privado nos envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Por último, os comento que he movido vuestros mensajes a un hilo ya abierto por este mismo motivo, para unificar así todos los mensajes con la misma temática.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 33 (120 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Demora alta servicios contratados

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Habiendo contratado el 21/09/2017 el Plan Vodafone One Fibra 50 MB/M y comunicàndoseme via SMS que la duracion máxima del proceso de alta sería de 20 dias, y posteriormente que en los próximos 6 dias un técnico contactaría para la instalación de la fibra, a dìa de hoy todavìa no dispongo de los servicios contratados, ruego me resolvais lo antes posible cualquier posible incidencia ya que el plazo para la activación del servicio ha transcurrido y continuo a la espera....
Muchas gracias
Mensaje 25 de 33 (139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Demora alta servicios contratados

[ Editado ]

Buenos días @conuas

Para revisar en qué estado se encuentra la instalación de tu servicio de fibra te agradezco que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo ya abierto con tu misma consulta para unificar todas las consultas con la misma temática.

Un saludo.

Mensaje 26 de 33 (106 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Fibra no me vienen a instalarla

He recibido tus datos correctamente, @Joaquínene.

En mi mensaje privado te informo del estado de tu alta y de las gestiones que se han realizado para agilizar la visita de los técnicos.

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 27 de 33 (96 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

cuento las llamadas por mentiras por vuestra parte, 1 dia sin linea de una portabilad porque la tarjeta la recibe la tienda de entrega el día posterior a ésta portabilad, un alta nueva que en la cuál la tarjeta se entrega después de 4 días de su activacion me comunican por telefono que dicha tarjeta está en la tienda, y cuando acudo a recogerla me dicen que alli no esta, con lo cual estuve 4 dando vuletas y sin linea,

En cuanto a  la portabilidad de fibra, mentiras y mas mentiras cada vez que hablo con algun operador por telefono, y menos mal que el tecnico de moviestar realizo la instalacion a los 2 dias de la solicitud del alta, desde entonces no he vuelto a saber nada de vodafone, bueno si, un mensaje diciendome que el dia 10/10/2017 a las 8:00 se realizada mi portabilidad de Fibra y que podre estar hasta 3 horas sin linea , y a partir de aqui mentiras y mas mentiras, me dice un operador que el tecnico se pondra en contacto conmigo entre el 8 y el 9 para realizar la instacion , cuanto me estraña siendo el 8 domingo, ahora me dicen que a pesar de estar sin linea,  todavia tienen de plazo hasta el dia 16, jaja vaya 3 horas largas que van a ser, y contado que estamos a 12 jueves, es festivo y no se ha puestos ningun instalador en contacto conmi, cuanto dudo que el 16 lunes tenga hecha la instalacion, y otro operador me dice que descuente los festivos, sabados y domingos, porque esos dias no se pagan, asi que les solicito que me los descuenten de la factura tambien, pues que segun el, son gratis..

La peor experiencia que puede unos tener, y mira que en jazztel son malos, pero los han logrado superar con creces.WhatsApp Image 2017-10-12 at 19.17.22.jpeg

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 28 de 33 (127 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @DavidAS.

Lamento la situación que comentas y desde aquí voy a hacer todo lo posible para ayudarte. Para revisar en qué estado se encuentra la instalación de tu servicio de fibra necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con este mismo tema para unificar todos los mensajes con la misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 29 de 33 (67 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Demora alta servicios contratados

He recibido tus datos correctamente, @conuas.

En mi mensaje privado te informo de la incidencia que he generado para agilizar la visita de los técnicos a tu domicilio.

Las comprobaciones a partir de ahora las vamos a realizar por privado para no duplicar gestiones y al finalizar el alta voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 30 de 33 (59 Visitas)