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Retraso en cambio de domicilio

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Hace tres semanas solicité un cambio de domicilio en la fibra+TV. Como la TV Extra parece que ya no existe, el operador me dice que ese paquete de tv ya no lo puedo mantener porque al hacer él una baja y un alta nueva el programa no le da la opción de mantenerlo. Total, que tengo que contratar la TV total que me va a incrementar en 6€ la factura.
Unos días después de realizar la llamada, el técnico se pone en contacto conmigo para realizar la conexión en el nuevo domicilio, pero al parecer hay algún problema y no puede conectar, así que abre una incidencia, deja en mi casa un cable módem y se larga asegurándome que hasta que no conecten en el nuevo domicilio no cortan en el antiguo, también me dice que a él no le consta en su ficha que haya televisión contratada.
Esto pasa el 13 de septiembre. El día 15 me mudé a mi nuevo piso, y desde entonces, pagando servicios de fibra + TV sin disfrutar de ninguna de las dos cosas. Ayer, día 26, a primera hora llamo al 123 a ver si alguien me puede decir algo del tema, porque desde el día 13 no he tenido noticias ni de Vodafone, ni del técnico ni de nadie, y el operador me dice que es demasiado tiempo sin que nadie se ponga en contacto conmigo, y que va a abrir otra incidencia y que lo va a poner como urgente.
Y la verdad es que hoy ya me he desesperado ya que por mi trabajo dependo mucho de la conexión a Internet, así que quería ver si alguien me puede aclarar si con las incidencias estas abiertas puedo solicitar una portabilidad de todos los servicios a Movistar.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (249 Visitas)
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Re: Retraso en cambio de domicilio

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Canker

 

Para que pueda revisar el estado del alta en el nuevo domicilio y así, poder informarte, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de incidencia, en caso de tenerla.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

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Re: Retraso en cambio de domicilio.

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Buenas
El lunes 19 de Marzo solicite un cambio de domicilio, después de casi 10 días en el nuevo domicilio, y de más de 5 llamadas, con sus correspondientes pérdidas de tiempo, todavía no tengo ni teléfono ni internen, pero es que todavía no me ha llamado nadie para decirme cuándo vendrá el técnico, no creo que esto sea normal y menos para esta compañía.
Estoy planteándome muy seriamente darme de baja.

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Re: Retraso en cambio de domicilio.

Bienvenido a Foro Vodafone @Davidps

 

Para revisar en qué estado se encuentra actualmente el traslado de tu línea, necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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