Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Retraso de instalación de fibra de 2 mese

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas contraté el servicio de internet en casa con 3 líneas móviles el día 22 de enero me lo han puesto recientemente el internet de casa el día 20 de marzo me dijeron que por las molestias que en cuanto me instalaran lo que es la fibra que llama se llama el día 22 de marzo para que me hicieran una oferta en facturación a día de hoy no sabía nada hasta que he llamado hoy 15 de abril me dicen que no pueden hacer nada que lo tienen que hacer un supervisor por el foro porque no hacen ni caso que ellos se lo pueden dar bonos o gigas gratuitos que no pueden hacer nada en facturación llevan los dos meses toreando me a ver quién me puede ayudar porque estoy harta y voy a poner una reclamación en consumidor porque no es normal esta compañía me parece pésimo
Mensaje 1 de 2 (234 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Retraso de instalación de fibra de 2 mese

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sumo más datos en mi caso...
Tengo todas las llamada grabadas para ir al consumo para que vean que no miento....en los dos meses de instalación me dicen que no puedo reclamar hasta los 20 días de haber contratado entonces a los 20 días puse una reclamación de la cual habían cerrado sin darme una solución....el día 28 de febrero volví a poner otra reclamación pero por segunda vez no sirvió de nada ....me dieron megas en el móvil el plan B pq ya no tenía internet en casa....pero se creen que cn eso se puede hacer algo??? Vivo en un pueblo en el que la cobertura está mal....se callo el sistema de red de vodafone 2 horas llame después a reclamar....y para mi sorpresa me dicen que tenía que llamar a en ese momento😱😱😱 y dije si os llamaré por telepatía😅 pq el fijo sigue sin ser instalado😡....bueno en fin que después de mes y medio esperando a la instalación vodafone decide cerrar la petición que tenía de fibra y abrirla de nuevo pa ir más rápido de lo que yo me doy cuento por la app del ordenador....y tenía que hacer otra vez la grabación y el operador me dice llama otra vez que lo están volviendo a pedir mal...🤦‍♀️llame y era cierto pero lo solucionaron antes de enviar la petición otra vez.....después de todo eso en la nueva petición tardaron unos 13 días....
VAMOS QUE MI PORTABILIDAD ESTABA PEDIDA EL 22 DE ENERO Y FUÉ INSTALADO EL 22 DE MARZO😡😡😡😡😡
Mensaje 2 de 2 (230 Visitas)