
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 11-02-2019 13:27
Retraso de TRES meses...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Resulta que a principios del mes de Diciembre inicié un proceso de portabilidad desde otra compañía de una línea fija (ADSL) y dos móviles a Vodafone, por el hecho de ofrecerme Vodafone la posibilidad de que esa línea fija funcionase con fibra. La portabilidad de los móviles fue normal, no se puede decir lo mismo sobre la instalación de la fibra.
El primer día que vino el instalador (una semana después de solicitar la portabilidad) no fue capaz de introducir el cable de fibra hasta el interior del domicilio, por un problema aparentemente de obstrucción de los tubos bajo el jardín. Se quedó en que volvería una vez estuviera arreglado eso. Se estuvo haciendo zanjas hasta dar con el problema por nuestra cuenta y finalmente quedó arreglado.
La segunda y última vez que vino el instalador (dos semanas después de solicitar la portabilidad) tuvo promblemas con la localización de la caja de registro de Vodafone con respecto a mi domicilio: quedaba un poco más lejos de la distancia de cable que había traído. Quedó en que un tercer día vendrían con más cable para por fin ponernos la línea fija en casa. NUNCA MÁS se supo.
Llevamos 3 meses esperando a que Vodafone haga algo por solucionarlo, intentando ponernos en contacto con atención al cliente, intentando hablar con el servicio técnico, etc. No han hecho más que darnos largas y poner incidencias pero nunca más se ha venido a intentar solucionar el problema. La verdad es que ya no sabemos qué hacer.
el 14-02-2019 13:09
Re: Retraso de TRES meses...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @FSas3
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia con la instalación de fibra pendiente es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Seguimos aquí para ayudarte con el resto de tus consultas.
Un saludo.