Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Retardo fútbol directo

[ Editado ]

Buenas tardes, pregunta para algún técnico de Vodafone.Tengo Vodafone fibra 30Mb y la plataforma movistar plus (antiguo Yomvi) que uso para ver fútbol en directo. Las retransmisiones me llegan con un retardo de unos 30 segundos. Después de consultas a la propia Movistar y a algunos técnicos, me indican que tal vez mi fibra de Vodafone (es indirecta con red de Orange) probablemente sea OTT y eso es lo que produce los retardos. Me gustaría conocer alguna solución. Gracias y saludos.

Título editado, por mayúsculas

Mensaje 1 de 12 (1.713 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: Retardo fútbol directo

Hola @PINAZIN

Por mi experiencia el retardo que comentas es normal, no hace el mismo camino la señal desde la TDT, que desde TIVO que desde un canal Online.

Incluso puedes verlo online desde dos canales diferentes y aun así una retrasarse más que la otra.

El tiempo que tarda en llegar la imagen a tu pantalla deriva desde la plataforma donde lo veas.

En el futbol suele molestar el retraso ya que algún vecino puede cantar los goles antes que tu y te hacen algún que otro spoiler.

Un saludo.

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 12 (1.680 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 59
Mensaje privado

hola, precisamente yo hice una comprobación este sábado sobre este tema. Vodafone tv ofrecía un partido en dos canales,300(4k) y 302 (beinsport). entre ellos había una diferencia de unos 8 segundos siendo el de canal 300 mas rápido. (sin contar las diferencias de sonido y calidad de imagen). mis padres tienes movistar+ y ellos veían el partido entre 9-10 segundos antes que el canal 300. teniendo en cuenta que consto con fibra neba. me pareció normal.
Mensaje 3 de 12 (1.671 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @PINAZIN

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares >Internet, Fijo y TV-Fibra ONO desde donde un compañero de Foro especializado en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 12 (1.547 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @PINAZIN

Como bien te ha dicho @Hugo_i cada plataforma de acceso a contenidos tiene su propio tiempo de respuesta y es habitual encontrar diferencias temporales entre las señales de un mismo evento. Con el desarrollo de mejoras en las tecnologías de visualización se trata de mitigar esto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 12 (1.538 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @jsancho

El caso del partido del sábado que nos indicas con varios canales y plataformas es un buen ejemplo de lo que comentábamos antes sobre los tiempos en la emisión de la señal. Te agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 12 (1.533 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Bueno, yo no tengo fibra de ONO. Hasta dónde sé el cable es de Orange compartido con Vodafone. Esos 30 seg pueden se más algunas veces hasta llegar a 1 min. Me gustaría saber si contratando vodafone tv (Tivo) puedo mejorar la situación. Ahora lo hago con Movistar plus con un Android TV. Saludos.
Mensaje 7 de 12 (1.587 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @PINAZIN

Normalmente los streaming a través de Internet suelen tener un retardo más alto que las de cable y TDT, pero como os decimos todas las plataformas tienen su propio tiempo de respuesta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12 (1.503 Visitas)
Nsr Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo contratado fibra 120 mg + TV + Paquete Fútbol y el retardo que vengo observando en las retransmisiones en directo (por otros vecinos cantando los goles) es de más de 40 segundos.
Por favor me podíais dar una respuesta y la forma de solventarlo?

Gracias.
Mensaje 9 de 12 (1.384 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Nsr.

Como he indicado en mensajes anteriores cada plataforma tiene un tiempo de retardo distinto, que puede variar en función de la tecnología sobre la que tengas instalado tu decodificador o el uso que le estés dando a la red.

Desde Vodafone trabajamos constantemente para mejorar la respuesta en esos eventos y disminuir la sensación de retardo, pero si tienes cualquier otra consulta no dudes en avisarme, para que pueda ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (1.311 Visitas)