Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-02-2019
Mensaje privado

Resolución DNS inversa para ip fija

Buenas tardes.

 

Mi empresa tiene un problema con la IP fija que Vodafone nos ha asignado.

 

Esta IP fija nos daba fallo al enviar mensajes y resulta que el informático nos indica que Vodafone nos ha dado una IP que consta en varias listas negras.

 

Necesitamos hacer un DNS inverso para solucionarlo, pero telefónicamente ningún operador es capaz de hacerlo.

 

Esperamos una solución.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2 (180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Resolución DNS inversa para ip fija

Bienvenida a Foro Vodafone, @AnaRainbow

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con la IP Fija es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (99 Visitas)