Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Repetidor Wifi TL-WA850RE no detecta ninguna de las dos señales Wifi Vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes.

He cambiado a Vodafone (desde Movistar). Al intentar intalalar mi repetidor (amplificador) wifi de la marca TP-Link modelo TL-WA850RE veo que no me detecta las señales wifi de mi router. En cambio detecta las demás del bloque. Con Movistar nunca tuve problemas.

Alguna solución? 

Gracias y un saludo.

[Mensaje editado por mayúsculas]  normas de publicación del Foro

Mensaje 1 de 5 (620 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Repetidor Wifi TL-WA850RE no detecta ninguna de las dos señales Wifi Vodafone

Hola @EXPOLERO:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Por tu comentario indicas que al conectar tu amplificador de wifi, no consigues que localice ninguna red de tu router. 

Necesitamos que nos indiques si el router es de Adsl o de Fibra y si te da algún error al intentar conectar.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (530 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Repetidor Wifi TL-WA850RE no detecta ninguna de las dos señales Wifi Vodafone

Buenos días @Lucía_Vodafone

El router es de fibra.

Sin el amplificador, la tablet y el móvil detectan y me puedo conectar a las dos señales, la de 2'4 y la de 5Hz.

Cuando conecto conecto el amplificador, estas dos señales no aparecen (la de los vecinos sin que apararece), por lo tanto no me puedo conectar con el amplificador.

Gracias.

Mensaje 3 de 5 (537 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @EXPOLERO,

Por tu indicación sí tienes disponible el servicio directamente con el router, pero el repetidor es el que no puede conectar con éste para ampliar la señal WiFi.

Muevo tu mensaje a la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra para que puedan ayudarte con la configuración del servicio WiFi en el router.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @EXPOLERO

Comentas que tus equipos detectan correctamente la señal WiFi del router (tanto en 2,4Ghz como en 5 Ghz) y el repetidor es el único dispostivo que no detecta la señal. En este caso te recomiendo contactar con el soporte técnico de ese dispositivo para que revisen su funcionamiento y te puedan orientar con la incidencia en el equipo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (439 Visitas)