Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Reinicios a diario en router Cisco EPC 3825

[ Editado ]

Hola,

La velocidad de mi fibra 50 megas con mucha frecuencia me  baja a entre 2-5 megas. La forma de solucionarlo que he encontrado es apagar y encender el router, y con ello al instante vuelve a los 50 megas.

Para tratar de minimizar este problema, con un programador, todos los dias a las 5 de la mañana se apaga unos minutos el router. Pero por las tardes-noches me vuelve a pasar y tengo que apagar y volver a encenderlo. En mi casa hace unos 22 grados  de media y lo tengo un poco levantado para que se ventile un poco mejor. Estoy convencido que hay un problema importante con el router.

Me da rabia porque el router es cisco epc3825 con entrada coaxial y quizás no ponéis routers tan buenos, pero es que no funciona en absoluto. Esto es un sinvivir. Creo que necesito que me remplacéis el router.

He llamado varias veces a atención al cliente pero lo único que hacen es reiniciarlo en remoto. Es desesperante y frustrante. No sé como les podéis dar esa responsabilidad a gente tan poco preparada. El servicio de atención al cliente un poco tecnico es penoso (creo que está en Latam). No se enteran de nada. Pagaría 2-3 € todos los meses por un servicio de atención al cliente que fuera bueno y que aportara valor, Quizás para ello tendría que estar en España y un buen examen de accceso a los candidatos, porque en cuanto hay un problema es imposible que lo resuelvan.

Quedo a la espera de que nos informéis de los siguientes pasos, supongo que por privado.

Siendo honesto y claro : si no me solucionais el problema, me cambio de compañía y a todo el mundo les voy a decir que sois lo peor y que hagan lo mismo en cuanto puedan y a la primera mi madre que tiene 300 megas. Por favor no lo consideréis una amenaza, pero es un hecho.

Muchas gracias!

un cordial saludo

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 8 (2.177 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Reinicios a diario en router Cisco EPC 3825

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ar1

Nos comentas que tienes que reiniciar el router con frecuencia para recuperar la velocidad en tu conexión de Vodadone Fibra Ono 50Mb. Entendemos que la bajada de la velocidad te sucede tanto por cable como por WiFi en todos tus dispositivos (es importante que nos aclares este punto).

Para revisar tu línea y el software de tu router Cisco EPC 3825 necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de recibir tu mensaje. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.132 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 6P
Hola Irene,

Muchas gracias. Mensaje privado enviado.

Pasa tanto por wifi como por cable en todos los dispositivos.

Un saludo!
Mensaje 3 de 8 (2.132 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @Ar1

Estamos revisando los valores de tu conexión de Vodafone Fibra Ono y nos ponemos en contacto contigo para probar el funcionamiento del servicio o gestionar el envío de un técnico si es necesario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.119 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Irene,

Nos han cambiado el router por otro nuevo la semana pasada pero los problemas persisten de forma intermitente.

Hemos quitado el programador para hacer la prueba y al llegar del trabajo esta tarde vemos que la velocidad de la conexión es inferior a 1mega (0,73). Esto es inaceptable!!!

Desconocemos los motivos por los cuales nos está pasando esto pero necesitamos que se investigue en profundidad y se nos de una solución de forma definitiva y rápido.

Además que se nos compense en factura los problemas que estamos sufriendo en el caso que no curse la baja.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8 (2.057 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Ar1

Estamos revisando de nuevo a fondo tu conexión de fibra Ono para encontrar una solución a las caídas de velocidad que continúas notando tras el cambio de router. El número de gestión es 59890265. Una vez revisada la línea nos ponemos en contacto contigo por si son necesarias pruebas adicionales en el domicilio.

Gracias por tu paciencia y colaboración Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (2.041 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Ar1

Seguimos realizando pruebas para estabilizar la velocidad que recibes. Hemos pasado nota a los técnicos de zona para que se pasen de nuevo por lo que recibirás una llamada por su parte para concertar la hora de la visita.

Con esto hacemos todo lo posible para que el servicio quede funcionando con normalidad.

Saludos.

Mensaje 7 de 8 (2.025 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Ar1

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado con la información que nos indicó el técnico enviado a tu domicilio.

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (1.991 Visitas)