Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Redireccionar puerto 80 Y 443

[ Editado ]

Buenas, necesito redireccionar el puerto 80 y 443 a una IP  pero me pone los siguientes mensajes:

Notice:Esto portmapping modificará el HTTP número de acceso "80"  del servidor. Si usted desea tener acceso al servidor del HTTP de la rebajadora del WAN, cerciórese de con el número de acceso temporal 8080; el puerto del servidor del HTTP será reajustado a 80 después de quita esta política. ?Es usted seguro agregar esta política?

Notice:Esto portmapping modificará el web número de acceso 443 del servidor. Si usted desea tener acceso al servidor del web de la rebajadora del WAN, cerciórese de con el número de acceso temporal 8443; el puerto del servidor del web será reajustado a 443 después de quita esta política. ?Es usted seguro agregar esta política?

¿Alguna manera de solucionar esto y poder abrirlos?

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (168 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.116
Mensaje privado

Re: Redireccionar puerto 80 Y 443

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @IvanCelso!

Me encargo desde aquí de revisar la configuración de tu router y abrir los puertos que sean necesarios. Para ello es preciso que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP y puertos.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (69 Visitas)