Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
28-08-2018 23:02 - editado 28-08-2018 23:03
Buenas tardes,
Llevo tiempo desde que me cambiaron el router sin poder hacer funcionar la redireccion de puertos a mi servidor.
Tengo varios puertos abiertos, 81, 32400, 7878 , pero ninguno funciona.
El unico que me funciona es el 1194 que es UPD para OpenVPN y segun he visto en los logs del router es por no requerir confirmacion SynAck.
Log donde veo que hay un DROP de respuesta de mi router a la salida del servidor a internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-09-2018 14:17
Hola @cybercar
Como tenemos tus datos de anteriores consultas he comprobado que el miércoles pasado se revisó redirección de puertos en la incidencia TCK10285184. ¿Puedes confirmarnos si tu consulta ha quedado resuelta para, en caso contrario, revisarlo nuevamente desde aquí?
Gracias.
Un saludo.
el 03-09-2018 15:47
el 06-09-2018 15:34
Estupendo, @cybercar. ¡Me alegra saber que es así!
No dudes en volver a escribirme si te surge cualquier duda. Trataré de ayudarte lo más pronto posible.
el 10-02-2019 15:10
el 12-02-2019 8:50
Bienvenido a Foro Vodafone, @Rubenmp1
Si has probado a abrir los puertos y persiste necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Agradecemos que nos traslades tu consulta por alguna de las siguientes vías:
el 12-02-2019 19:29
el 15-02-2019 15:57
Hola @Rubenmp1
En ese caso debo pedirte que insistas en las vías de contacto que te había mencionado, ya que desde este canal carecemos de la posibilidad de gestionar consultas que requieran del tratamiento de tus datos personales.
Confío en que mis compañeros de Facebook o Twitter te puedan ayduar a resolverlo, pero sigo aquí para guiarte con el resto de tus dudas.