Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado
Solución aceptada

Redireccion de puertos no funciona

[ Editado ]

Buenas tardes,

Llevo tiempo desde que me cambiaron el router sin poder hacer funcionar la redireccion de puertos a mi servidor.

Tengo varios puertos abiertos, 81, 32400, 7878 , pero ninguno funciona.

El unico que me funciona es el 1194 que es UPD para OpenVPN y segun he visto en los logs del router es por no requerir confirmacion SynAck.

Log donde veo que hay un DROP de respuesta de mi router a la salida del servidor a internet.

08-28-2018 22:36:06 src=192.168.1.125 DST=80.211.29.82 PROTO=TCP SPT=81 DPT=35754 DROP Firewall
08-28-2018 22:36:00 src=80.211.29.82 DST=192.168.1.125 PROTO=TCP SPT=40882 DPT=81 ACCEPT

Como se puede observar, se acepta la entrada y redireccionamiento, pero se deniega la contestacion del servidor web.

Como ya he comentado anteriormente , entiendo que me funciona el 1194 al ser UPD.

Tengo una incidencia abierta, pero despues de estar mas de 30 minutos al telefono las personas que me han atendido no se enteraban de nada.

Espero me puedan ayudar.

Gracias
Mensaje 1 de 8 (398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Redireccion de puertos no funciona

Hola @cybercar

Como tenemos tus datos de anteriores consultas he comprobado que el miércoles pasado se revisó redirección de puertos en la incidencia TCK10285184. ¿Puedes confirmarnos si tu consulta ha quedado resuelta para, en caso contrario, revisarlo nuevamente desde aquí?

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (294 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ha quedado solucionado Gracias
Mensaje 3 de 8 (287 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Estupendo, @cybercar. ¡Me alegra saber que es así!

No dudes en volver a escribirme si te surge cualquier duda. Trataré de ayudarte lo más pronto posible. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (257 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace ya varias semanas que no puedo jugar de continuo a blak ops para la pley tengo los puertos abiertos por vodafon directamente y nada alguin es capaz de solucionar esto??o me toca cambiar de compañia
Mensaje 5 de 8 (207 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Rubenmp1

Si has probado a abrir los puertos y persiste necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Agradecemos que nos traslades tu consulta por alguna de las siguientes vías:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (138 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muy amable pero ya e contactado por telefono y me abrieron los puertos ellos directamente pero nada sigo teniendo el mismo problema y sinceramente la gente que te atiende parece ser que tiene la formacion para resolver estas cosas y bastante decepcionado con el servicio tecnico que te responde , de hay que hablara por el foro.
Muy amable por responder tan pronto y seguire intentando que lo solucionen
Mensaje 7 de 8 (160 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rubenmp1

En ese caso debo pedirte que insistas en las vías de contacto que te había mencionado, ya que desde este canal carecemos de la posibilidad de gestionar consultas que requieran del tratamiento de tus datos personales.

Confío en que mis compañeros de Facebook o Twitter te puedan ayduar a resolverlo, pero sigo aquí para guiarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (102 Visitas)