Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Redirección de puertos para acceso remoto HG253s V2

Buenos dias,

Me gustaría realizar la recireccion de varios puertos hacia una IP interna, ya que utilizo un NAS.

He intentado hacerlo mediante el la opcion avanzada del Router en la sección NAT pero no hay forma de poder acceder.

Aparentemente todo parece que estè bien configurado, no entiendo porque no puedo acceder des de fuera de mi red.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5 (1.049 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Redirección de puertos para acceso remoto HG253s V2

Hola @jahidalgo10

En primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Según nos trasladas en tu mensaje, has redireccionado los puertos correspondientes en tu router Vodafone pero no puedes acceder a tu servidor NAS desde el exterior de tu conexión.

Para que podamos ayudarte y revisemos tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (941 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @jahidalgo10

Gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

En estos momentos estamos revisando la configuración de tu router.

Me mantengo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (882 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Después de la actualización realizada en el firmware del Router ya funciona correctamente.

Muchas gracias,
Mensaje 4 de 5 (881 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @jahidalgo10

Gracias por confirmarnos que el servicio te funciona correctamente tras actualizar el firmware de tu router a la última versión. Nos alegramos de que así sea.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 5 (853 Visitas)