Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Redirección de puertos no funciona

Hola,

Problema muy común: he tentado de configurar unos puertos (21194 TCP y 4422 UDP) pero la redirección no funciona.

Gracias,

Stefano

Mensaje 1 de 4 (1.204 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Redirección de puertos no funciona

[ Editado ]

Hola, buenas noches.

Queria comentarte que si intentas hacer la comprobacion de puertos desde la misma red LAN de vodafone seguramente te dira que siguen cerrados ya que los router "avanzados" no tienen el NAT Loopback por lo que no apareceran como abiertos. En todo caso te recomendaria poner la IP en LAN (192.168.0.x ó 192.168.1.x) en DMZ ya que supuestamente DMZ daria acceso sin restricciones al dispositivo en que intentas abrir puertos. Espero haberte ayudado y siento el testamento.

Un saludo

Mensaje 2 de 4 (1.187 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

yo tengo el mismo problema, y he probado DMZ he probado  habrendo a todos los equipos y nada de nada incluso me han cambiado el router. 1 mes hace aprox que dejaron de funcionar, en cuanto pueda cambio de compañía. Incluso pedí que me desactivaran el firewal del router y nada de nada. ( la confi del pc está con el firewal desactivado, con reglas de entrada y salida a los puertos deseados)  y Vodafone me da SOLUCIÓN 0 PATATERO

Mensaje 3 de 4 (622 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

como lo has solucionado?

Mensaje 4 de 4 (613 Visitas)