Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas tardes, quería saber dónde puedo poner una reclamación o si tengo que acudir directamente a un abogado para consumo.

Mi reclamación es la siguiente el día 1 de marzo no se hemos cambiado de domicilio he estado durante todo este mes peleando para dar de baja el ADSL.

Ese mismo mes se me acaba el contrato con vosotros Y al ver que me cambiaba de compañía me ofrecisteis una oferta. Y aparte la oferta conseguida en lo siguiente línea de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB a mayores de Internet en la fibra en casa con la televisión y Netflix durante un año gratis y a mayores el iPhone XS.

El total de todo esto eran unos 74 € con el móvil incluido .

Para mi sorpresa fue que nos cambiamos de domicilio no nos han instalado a día de hoy el ADSL y en las facturas me están cobrando un teléfono fijo que no tengo dos líneas de móvil cuando solamente tengo uno y juegos Internet que no he descargado. He estado peleando durante todos estos meses con compañeros vuestros cada uno me dice una cosa diferente uno que lo de los juegos fue fallo vuestro que ya me abonarían lo correspondiente. Otro que esa de tarifa que me ofrecieron no existe cosa que yo tengo el audio grabado conforme me ofrecieron esa promoción. Me están llegando las facturas casi 200 € por mes de algo que yo no estoy consumiendo. He mandado devuelto las facturas porque aún por encima de ver que me estáis tomando el pelo y que estáis cobrando algo que yo realmente no estoy consumiendo no voy a pagar algo que no es lo que me ofrecieron y más cuando no tengo ni fibra y fijo en casa. El trato otro que esa tarifa que me ofrecieron no existe cosa que yo tengo el audio grabado conforme me ofrecieron esa promoción. Me están llegando unas facturas casi 200 € por mes de algo que yo no estoy consumiendo. He mandado devuelto las facturas porque aún por encima de ver que me estáis tomando el pelo y que estáis cobrando algo que yo realmente no estoy consumiendo no voy a pagar algo que no es lo que me ofrecieron y más cuando no tengo ni fibra y fijo en casa. El trato de Vuestro me parece indignante diciéndome cosas como no se te instala la fibra por qué no has pagado la factura y cosas así.Han pasado cuatro meses y aún no he arreglado nada no tengo ni fibra ni fijo me estáis cobrando lo que os da la gana me estáis tratando fatal y ya no sé qué hacer si no me Dais una solución de inmediato acudiré a mis abogados aportando las grabaciones y facturas correspondientes me parece una tomadura de pelo que solo para que me quedara con vosotros vayáis ofrecido algo que realmente no es lo correcto.
Lo único que quiero es que esas facturas que no he pagado y no voy a pagar por algo que no he consumido y que me instaléis la fibra con la televisión por el precio que contratar porque si no me hubiera cambiado mi día de compañía me parece indignante lo de esta compañía aparte de engañar a la gente y tratarla de tonta la tratáis mal por teléfono si lo sé no me hubiera quedado con vosotros estoy Super indignada
Mensaje 1 de 3 (244 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Son unos **bleep**.la verdad, estoy peleando con ellos para que me hacen la baja y llevo 3 semanas llamando cada día 4 veces y siempre me dicen que no le va el sistema.

Ve a tu banco dice lo que te quiten el vodafone de Tu cuenta.
Mensaje 2 de 3 (186 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Le mandé las facturas de vuelta, pero aún por encima te andan con amenazas lo que me faltaba diciéndome que primero pague y después que arreglamos, cargándome una factura al mes de casi 200€ y menos mal que tengo llamadas ilimitadas sino que me cargan 500€ son unos sin vergüenzas
Mensaje 3 de 3 (172 Visitas)