Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclamación corte servicio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, ¿como puedo para poner una reclamación por el corte de servicio que he sufrido desde ayer por la noche?.
Saludos.
Mensaje 1 de 12 (429 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Reclamación corte servicio

Por cierto la velocidad desde el corte es pésima, con fibra y vamos que no da ni para navegar por Internet, vaya tela.
Mensaje 2 de 12 (414 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias, soy uno de los afectados por el corte, internet me va pesimo, me va lentisimo a pesar de tener 300mb, es algo que una compañia no se puede permitir, seguramente en sus servidores si falla la alimentacion de estos tengan grupos electrogenos dedicados a alimentar y refrigerar dichos servidores, y no tener una segunda opcion para la caida de estos? Me parece impresionante, me parece muy bien que a los usuarios de lineas moviles les den datos ilimitados, pero, y los que no tenemos lineas con ustedes? Esperamos...., Cuando es necesario internet en casa es por algo, y no me parece ni justo ni justificable que nadie de la cara, eso si todos los meses a pagar sino o a listas de morosos o nos lo quitan.....pero si nos dejan sin lineas nos xxxxxxx asi de claro, asi que ustedes mismos, y no me cuenten que desde noviembre ya no se utiliza el foro o que contactemos por twitter, facebook o lo que sea...yo no tengo nada de eso, asi que, que solucion nos van a dar? O los que quieran denunciaran, espero una respuesta concreta y clara porque es un motivo de darme de baja y no pagar penalizacion por no avisar, aunque me joderia bastante marcharme porque me ha ido siempre muy bien. Asi que espero respuesta a una solucion clara y concisa.
Un saludo

Mensaje 3 de 12 (382 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Por cierto se me olvidaba, son conscientes de los cientos de euros que le puede suponer a un comercio este problema?

Saludos
Mensaje 4 de 12 (375 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

El tiempo pasa y espero una respuesta clara!!!!
Mensaje 5 de 12 (355 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Si estáis esperando una solución por este canal.... lo llevamos claro.
Mensaje 6 de 12 (340 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Ya te digo, pero a ver si se dan por aludidos sino al consumidor
Mensaje 7 de 12 (338 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Lo que quiero decir es que nos den una contestacion clara, sino contestan o lo hacen como siempre con un copia-pega ellos sabran lo que quieren al cliente...
Mensaje 8 de 12 (321 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 48
Mensaje privado

A todos los afectados por la incidencia del día 19: Sentimos profundamente las molestias causadas por el fallo del servicio de Internet. Tenemos en cuenta la afectación masiva y lamentamos los quebraderos de cabeza que esto haya causado.

Tras la detección de la avería, Vodafone trató de dar solución al problema lo antes posible, minimizando el tiempo de afectación al mínimo. La incidencia quedó solucionada a las 12:15 horas.

Mensaje 9 de 12 (216 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Entiendo y lamento los problemas sufridos, todos tenemos fallos, tengo claro que Vodafone trató de remediarlo lo antes posible, de echo a la empresa o persona que cometió el fallo seguro que se le caerá el pelo (Trabajo en el sector).
Pero eso no exime de que de alguna manera se indemnice por el fallo en el servicio, aquí pagamos por un servicio ininterrumpido, ¿entiendo que automáticamente Vodafone hará una compensación en la factura por el tiempo sin servicio? ¿o tendremos que reclamar algún organismo externo?, mi pregunta inicial era esta, si es vía interna agradecería me indicarán como realizarla.
Saludos.
Mensaje 10 de 12 (266 Visitas)