Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Realmente me llegan los 300 MB?

Buenas Tardes:

Desde ayer tengo contratado Vodafone ONE + TV + Fijo, bien, he probado las conexiones a internet, he realizado test de velocidad con cable directo al Router de Huawei observando que ni por asomo llego cerca de los 300 MB de bajada como mucho obtengo unos 180 y unos 30 de subida, con la PS4 el problema se agrava más, también con cable directo al Router la bajada oscila entre 50 y 25 aleatoriamente y una subida de 10 mb.

Por lo tanto mi pregunta es ¿realmente me llega la velocidad correcta? con mi anterior operador no me pasaba nada de esto, y la velocidad era la que realmente tenía que ser, incluida la PS4.

Llevando un único día y medio con Vodafone ya tengo tres incidencias reportadas en este foro que curiosamente son mis unicos 3 mensajes:

1-No me funciona la TV TIVO "servicio no encontrado", de momento cero respuestas.

2-Problemas en juego PES 2016 en PS4, no se puede jugar online, cero respuestas y ni se esperan.

3-La velocidad contratada "parece" que no es la que es, esperando contestación de alguien.

Añado uno más, no puedo actualizar el router por mi cuenta a una versión de firmware superior, esto ya me parece increíble, y todavía falta la activación del teléfono fijo, miedo me da.

Por lo tanto, seguiré teniendo algo de paciencia pero gracias a Dios no tengo permanencia firmada con ustedes y como esto se demore no duden en que daré de baja todo (lastima el mes que tengo que pagar y que a muchos otros usuarios también les pasará, de eso se valen) y que el técnico se vuelva a pasar para recoger todos sus equipos con todo el cariño del mundo.

Espero atentamente respuestas por parte de ustedes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9 (8.192 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Realmente me llegan los 300 MB?

[ Editado ]

Hola @Zarra

En primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Según nos trasladas en tu mensaje, los test de velocidad realizados con un dispositivo conectado directamente al router de Vodafone no alcanzan la velocidad contratada y por otro lado no puedes visualizar los contenidos a través de TiVo.

Para que podamos revisar tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (8.136 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos Días:

Datos enviados.

Saludos
Mensaje 3 de 9 (8.153 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Zarra

Gracias por facilitarme tus datos personales. Te he enviado un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

En estos momentos estamos revisando las incidencias que nos has reportado para ofrecerte una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (8.053 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos Días:

El pasado viernes desde vodafone un técnico muy amable y con mucho interés en resolver los problemas nos solucionó la incidencia de la televisión, todo el fin de semana hemos visto la TV de vodafone sin problemas y correctamente (sigo sin entender porque esto no debería haber funcionado desde el primer día).

En cuanto al resto de incidencias, el chico de vodafone nos dijo que un técnico se personaría en casa para realizar las pruebas y en su caso cambiar el router si fuera necesario, efectivamente, nos llamarón desde ono-vodafone para que un técnico se personase ese mismo viernes en nuestro domicilio a última hora; poco antes de llegar la hora en la que el técnico debía venir, este nos llama por teléfono para que le explicasemos un poco el tema, ni corto ni perezoso dijo que el problema se debía solucionar desde vodafone y que no hacía falta ir,y así sin más este técnico decidió cogerse el puente del pilar antes de tiempo porque le venía muy bien, por favor señores de vodafone tomen nota de la clase de técnicos caraduras que tienen ustedes y espero si es posible y a alguno de sus técnicos les viene bien (no han quedado para jugar al poker, tomarse unas copas con sus amigos o salir a dar una vuelta con la novia) por favor se pasen por mi casa para realizar las pruebas que sean necesarias para comprobar si la velocidad que llega es la correcta, no albergo esperanzas en cuanto al juego online pero sí me gustaría que el tema de la velocidad y la actualización del router se solucionase.

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 9 (7.896 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes, para que te lleguen los 300mb necesitas una tarjeta de red ethernet de 1,0 giga para que te lleguen por cable, y por wifi te llegara lo que coja la tarjeta de red wifi del portatil, osea 50 o 60, y si tuvieras un mac algo mas.

Y respondiendo a tu pregunta si llegan realmente, con mi portatil con tarjeta de red de 1,0 giga 312 mb clavados y de subida 31.

un saludo.

Mensaje 6 de 9 (7.842 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos Días:

Ayer un conocido me ayudó a probar la velocidad que llega con un portatil y efectivamente llegan los 300 MB de bajada y los 30 de subida, eso si, en la PS4 el test de velocidad no pasa de intervalos entre 50 y 25 de bajada y 10-1 de subida. Desconozco el problema que existe entre vodafone, PS4 y determinados juegos online para que sucedan estas cosas. Por lo demás si es posible que me suban la versión de firmware de router a la V100R001C205B038SP05 les estaría muy agradecido.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (7.810 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Zarra

Lamentamos la información que nos trasladas en relación a la visita técnica que no ha podido llevarse a cabo tal como estaba planificada.

Te confirmo que  ya hemos actualizado el firmware de tu router a la última versión disponible y hemos generado nuevamente la visita del técnico de Vodafone para que cuanto antes acuda a tu domicilio a realizar las pruebas pertinentes.

En cuanto disponga de más información me comunico contigo nuevamente.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (7.767 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Zarra

Tras el envío del técnico de Vodafone y la sustitución de tu cable módem nos has confirmado el correcto funcionamiento del servicio.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 9 (7.441 Visitas)