Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Incidencia paquete one

Hola, buenas tardes.

Me pongo en contacto por este canal para tratar de resolver la incidencia que tengo con mi fibra óptica de 50MB.

Contraté el paquete Vodafone One L 50MB (unificando mi linea RED L) y el problema es que me llegan 30MB.

Llevo dos horas hablando con distintos departamentos y ninguno me ofrece una solución.

Espero que se solucione lo antes posible y pueda disfrutar del servicio contratado lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (1.637 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @GoyoDR

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Para el correcto funcionamiento de este foro, te informo de que no debes enviar ningún mensaje privado a no ser que te lo solicite expresamente algún trabajador del mismo.

Como ya disponemos de tus datos personales, vamos a revisar tu caso.

En cuanto disponga de cualquier información, me comunico contigo nuevamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.557 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GoyoDR

Hemos verificado que existe una incidencia en la solicitud de la velocidad correcta contratada por tu parte, la cual ya hemos reclamado y estamos a la espera de su resolución.

En cuanto disponga de cualquier información me comunico de nuevo contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.246 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GoyoDR

Te informo de que continuamos reclamando las gestiones pendientes para que pueda llevarse a cabo el cambio de caudal sobre tu servicio y en cuanto tenga novedades al respecto me comunico contigo nuevamente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (969 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @GoyoDR

Tras las gestiones realizadas por nuestra parte, nos has confirmado que ya dispones de la velocidad contratada correctamente.

Nos mantenemos a la espera de que se efectúe la activación del servicio de Vodafone TV por parte del técnico de Vodafone que nos consta se realizará con fecha 27/08/2015.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (758 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @GoyoDR

Hemos comprobado que el téncico de Vodafone ha llevado a cabo la instalación del servicio Vodafone TV en tu domicilio y ya dispones de la velocidad contratada correctamente. Nos alegramos de que así sea.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (613 Visitas)