Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Imposible hacer traslado de servicios

[ Editado ]

Uy, como me suena esa historia. Yo llevo desde el día 19 de marzo esperando a que me llamen. Ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo para venir a mi domicilio nuevo. Cada vez que hablo con un agente, me toma nota de todo, como si les sonara a chino lo que haya puesto anteriormente, que es un traslado, que no una portabilidad, la nueva dirección, los servicios que me faltan. Vamos, que muy mal. Han dado por aceptadas dos incidencias de todas las llamadas que he hecho, una del día 22 y otra del 26. Aún no me han llamado y estamos a día 30, ni me han dado ninguna explicación, que a buen seguro son falsas. Al menos me queda el consuelo de no haber tenido que esperarles en casa y que me diesen plantón.

[Editadas mayúsculas en el mensaje]

Mensaje 3 de 8 (373 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Imposible hacer traslado de servicios

Buenos días, llevo más de una semana para realizar un traslado de mis servicios. Llevo con ONO desde que existe, y no había tenido ningún problema hasta ahora. No quiero aburrir con las de miles de llamadas y cientos de números que te hacen llamar para que después de 2 horas por fin me atienda alguien del sistema antiguo ONO y no de vodafone. Lo cual no entiendo si ONO ya pertenece a vodafone por qué tanto Cliente convergente y por qué no hay un número para hablar con ONO directamente. EL caso es que solicité el traslado el día 19, y me dijeron que antes del día 24 me mandarían el técnico a mi nuevo domicilio. EL día 24 no apareció nadie ni tuve una llamada para informar que no vendría el técnico ( perdiendo horas de mi trabajo que no me las va a pagar nadie) El día 25 , después de otra hora de llamadas al 22123 consigo hablar con Roberto de Sevilla, que era agente de ONO y me cuenta que hubo una incidencia el miércoles día 21. Al preguntar por la incidencia, no sabe que contestar, es lo único que aparece en mi ficha. Que vuelve a ponerme fecha para el traslado el Lunes 26. A todo esto no puedo utilizar el teléfono ni internet ni la televisión, ya que la mudanza fue el sábado 24. Ayer como era de esperar no me llamó el técnico y tuve que llamar de nuevo al 22123...media hora más tarde, consigo hablar con alguien del departamento de ONO y me cuenta que hubo una incidencia el miércoles...Al preguntar por la incidencia, me cuenta que hay un problema con los servidores de Vodafone Madrid que afecta a la base de datos de traslados...y que no sabe cuando se va a resolver, que llame en 72 horas. Esto significa que voy a estar 2 semanas sin servicio mínimo, y esto en función de un servidor... Es tan difícil mandar un técnico a una hora y dirección para poder gestionar el traslado, y por lo menos que no me mientan. Que ya no sólo pierdo tiempo en llamadas interminables, también tiempo que paso sin servicios y el tiempo que no he ido a trabajar esperando al técnico, No creo que sea tan difícil hacer esta gestión.
Mensaje 1 de 8 (395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Hilario18:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Para que tu consulta pueda ser atendida correctamente, muevo tu mensaje a la categoría más adecuada:

Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (319 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Te entiendo perfectamente, a día de hoy sigo sin servicios en mi nuevo domicilio, lo máximo que he conseguido es que muevan mi primer mensaje a un apartado más adecuado para que me den respuesta...respuesta que pos supuesto no he tenido. Conseguiràn que poda la baja, pero no pienso pagar ni permanencia ni ningún otro tipo de gasto, y como dices, denuncia a consumo.

Mensaje 4 de 8 (349 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Francisco49,

Desde Vodafone Fibra la información puede ser útil para toda la comunidad,  revisamos el estado del traslado y lo haremos efectivo lo antes posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 8 (286 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Justo hoy me acaban de llamar del 1444 para, eso si que no se sabe aún, venir a hacerme la instalación. Pero he llamado 20 veces anteriormente... Lo que es tener tiempo, jeje.
Suerte, pero demasiada paciencia has tenido ya
Mensaje 6 de 8 (307 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Hilario18

Seguimos tu caso en el hilo: 2 Semanas para traslado de servicios.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Francisco49

Para revisar el estado en el que se encuentra el alta del servicio necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedo a la espera de recibir tus datos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (267 Visitas)