Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎16-11-2015
Mensaje privado

Quince días sin internet, sin teléfono sin TV y ni una solución de Vodafone hasta la fecha.

Desde el pasado jueves 7 que un técnico vino a mi casa a cambiar el router y el deco de TV por supuestamente unos mejores que me van a costar 99 euros, estoy incomunicado y sin servicio. El técnico lo dejó todo colocado y dijo que había un problema (no especificó cual) que tenía que solucionarme Vodafone. Que él se iba porque ya no podia hacer mas. Desde ese jueves estoy sin servicio y sin una solución ni una fecha estimada en la que se me vaya a reponer el servicio. Ya no sé ni cuantas veces he llamado ni cuantas vecesme han dicho que en 48 o 72 horas estaría resuelto, pero nada de nada. Dos semanas y sin ninguna solución y sin servicio de ningún tipo. Es una vergüenza absoluta.

Mensaje 1 de 1 (454 Visitas)