Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Queja por cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días! Mi mensaje se centra en el descontento que tengo por varios trabajadores y el mal funcionamiento de vuestra compañía cuando se hace un cambio de domicilio.
-Día 28 de enero pido un cambio de domicilio y así cambiar la televisión y la fibra, me informan que como maximo en 15 días me hacen el cambio.
- dia 4 de febrero, debido a que trabajó con internet, vuelvo a llamar para preguntar como va el cambio de domicilio, ya que en esa franja de días nadie contacta conmigo. Mi sorpresa es que apuraron mal el día 28, la direcccion donde me mudo. El día 28 me confirman que tengo fibra en mi domicilio, pero el día 4 me dicen que tengo Adsl y se han equivocado en la dirección ( se podrá comprobar en la grabación, que se equivocó vuestro operador). Me realizan un nuevo cambio de domicilio.
- dia 6 de febrero vuelvo a llamar, y el operador que me contestó se lució, me dice que ahora son 20 días para el cambio de domicilio a contar desde el día 4, habiendo iniciado yo el 28 de enero el cambio.
- dia 7 vuelvo a llamar, y me dicen que está mal el cambio de domicilio y me tienen que dar de nuevo un cambio de domicilio.

Por todo esto, el lunes día 11, sería el último día de plazo inicial que me dieron, si ese día no tengo internet en casa me cambiaré de compañía, que me aseguran que menos de una semana me instalan internet en casa.

Escribo aquí porque llamar por teléfono , es que se pasen la bola los operadores y nadie me de una solucion.
Tengo dos linea móviles, internet, televisión, ampliación de datos, todos los meses pago rigurosamente y el vuestro servicio deja mucho que desear cuando se realiza un cambio de domicilio.

Un saludo
Mensaje 1 de 3 (253 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Queja por cambio de domicilio

Hola,

te recomiendo que cambies de compañía cuanto antes. Yo llevo esperando un mes y aún no saben dónde está mi línea de móvil (y eso que pedí un traslado de fibra).

Si te lees el resto de mensajes del foro de traslados, verás que es desesperante y que de mínimo un mes no baja. Hay casos de 2 meses y muchos acaban en irse a otra compañía.

También verás que los mensjaes de los técnicos de vodafone son de spam (para decirte que aquí no te pueden ayudar. No sé para qué contestan).

Ánimo

Mensaje 2 de 3 (209 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Queja por cambio de domicilio

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Vieri11.

El plazo estipulado para un cambio de domicilio depende de la tecnología de fibra disponible en esa nueva vivienda, al igual que ocurre con las altas de línea.

Si la fibra disponible es fibra Directa (HFC o FTTH) el plazo es de 7 días, pero para las fibras Indirectas (también llamadas NEBA) el plazo es de 21 días, que empiezan a contar a partir de la fecha en la que se genera la orden de traslado en nuestro sistema.

Si quieres saber el tipo de fibra disponible te recomendamos contactar con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no gestionamos consultas que requieran de vuestros datos personales.

Puedes localizarnos en alguno de los siguientes canales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge cualquier otra duda estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (161 Visitas)