Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas wifi router technicolor TC7230

[ Editado ]

Hola, desde que me di de alta con ustedes y me instalaron el router Technicolor TC7230 no funciona bien el wifi 2.4. Justo al lado del router, mi portátil da a veces 45-50 Mb de bajada, a veces da unos 20-25 Mb, a veces 3-4, a veces 0-2, otras da señal de wifi pero me dice que no hay internet, a veces no hay señal de wifi...y todo esto aleatoriamente. Como veo que este problema es generalizado, antes de escribir este mensaje he probado a ponerlo en canal automático, poniendo los canales1,2,3, etc, en 20 o 40Mhz, y sigue igual. A veces parece que está estable y otras es imposible conectar.

Tuve este problema desde el principio pero decidi no usar la wifi del router y usar la de otro router que tengo, pero mi problema ha surgido cuando se me ha estropeado el mio y he tenido que hacer uso de nuevo del router vuestro. Con el otro router no tenia problemas usando el mismo canal que pongo en el router vuestro por lo que creo que el problema radica en el router. La version de fw que tiene es STEB.80.15.

Espero me puedan dar una solución porque ahora todo funciona con wifi y no puedo estar asi. Gracias.

Mensaje 1 de 10 (1.614 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas wifi router technicolor TC7230

[ Editado ]

Hola @Javi4444

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te agradecemos toda la información que nos aportas sobre tus comprobaciones ya que es importante para el diagnóstico de la incidencia. Para revisar la configuración WiFi de tu router y solucionar los cortes necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda y hemos editado el formato de tu mensaje para facilitar su lectura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (1.564 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Javi4444

Te agradecemos que nos hayas facilitado tus datos para comprobar tu router y la conexión WiFi.

Tal y como te hemos respondido en el mensaje privado en cuanto tengamos cualquier nueva información te la vamos a trasladar a través de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 10 (1.536 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Problemas WiFi router Technicolor TC7230

@Javi4444, nos alegra haberte servido de ayuda con la incidencia con la WiFi en el router.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde localizarnos.

Saludos.

Mensaje 4 de 10 (1.473 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Efectivamente ayer mismo un técnico me cambio el router y todo vuelve a la normalidad. 
Todo ha sido muy rapido y efectivo.

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 10 (1.478 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial @Javi4444!

Nos alegramos que la conexión esté funcionando con normalidad tras la visita del técnico.

Estamos encantados de ayudarte con cualquier nueva consulta que te surja Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 10 (1.463 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas , me está dando problemas el technicolor 7230 y me gustaría ponerlo en modo bridge y poner un netgear r7000 como neutro , podrían decirme cómo hacerlo?

Gracias
Mensaje 7 de 10 (806 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Kikomoya

Aunque para el correcto funcionamiento de la línea no es posible configurar nuestro router en modo bridge estoy  aquí para solucionar cualquier dificultad que tengas. ¿Qué le ocurre? Coméntame y te ayudo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (770 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi tampoco me funciona bien desde su instalacion, la velocidad de bajada en el wifi desciende intermitentemente aun estando en la misma habitación. En la habitacion de al lado es dificil navegar con la wifi.
Vinieron a completar la instalación 3 veces y les dije el problema pero no me hicieron caso.
Ahora tengo un portatil que lo conecto a veces por cable y la velocidad mejora un poco, pero persisten caidas intermitentes y es un infierno navegar en internet con esta patata de router. Es una vergüenza que te pongas fibra de 120Mb y vaya mucho peor que con ADSL.
Agradecería cualquier ayuda porque ahora necesito tener un wifi decente.

Mensaje 9 de 10 (485 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, desde que me di de alta con ustedes y me instalaron el router Technicolor TC7230 no funciona bien el wifi 2.4. Justo al lado del router, mi portátil da a veces 45-50 Mb de bajada, a veces da unos 20-25 Mb, a veces 3-4, a veces 0-2, otras da señal de wifi pero me dice que no hay internet, a veces no hay señal de wifi...y todo esto aleatoriamente. Como veo que este problema es generalizado, antes de escribir este mensaje he probado a ponerlo en canal automático, poniendo los canales1,2,3, etc, en 20 o 40Mhz, y sigue igual. A veces parece que está estable y otras es imposible conectar.
Espero me puedan dar solucion.
Gracias
Mensaje 10 de 10 (62 Visitas)