Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas velocidad

Saludos, tengo contratado 120 mps simetricos y desde hace unos dias estan sucediendo cosas extrañas en los test de velocidad los cuales son realizados con cable ethernet. Bajada 67 mps y subida 600 mps. Esto es normal? Gracias

Mensaje 1 de 10 (813 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Re: Problemas velocidad

Cuidado con esto. A mi me pasaba antes del verano y se debia a un router defectuoso. SI se te junta eso con cortes en la conexion, puede que tengas el equipo averiado.

slaudos

Mensaje 2 de 10 (788 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Badayo

Como tengo tus datos de anteriores consultas, he abierto la incidencia I80906331 en la que estamos revisando tu conexión.

En cuanto tenga cualquier novedad al respecto me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 10 (702 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Badayo

He comprobado que el técnico te ha sustituido el router y ahora tu conexión funciona correctamente.

Si te surge alguna otra duda o consulta te ayudo encantado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (664 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muy buenas, no, no esta resuelto. Ese que cambi el viernes el router, cerro la incidencia sin solucionar nada. Solo se limito a cambiar el router. Como no sabia seguir me dijo que iba a la central a hacer una comprobacion y yo sabia que era para no aparecer mas, y asi fue. Llame el domingo al 22123 y ayer vinieron de nuevo. Me cambiaron la ont y todo sigue igual de mal. Hizo una comprobación y me dijo que me tienen que llamar de Redes para hacer comprobaciones. Al final me tendre que marchar de Vodafone pq la paciencia tiene un limite. Saludos

Mensaje 5 de 10 (697 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ademas en el post anterior se me olvido decir, que cerro la incidencia antes de comprobar que que estaba correcto. Era viernes 7 de septiempre a las 20.15 de la tarde y al dia siguiente era festivo en Extremadura. El que vino ayer cambio la ont y todo sigue igual.

Si es preciso me cambio de operador y nos olvidamos

Mensaje 6 de 10 (675 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Badayo, tienes una nueva incidencia en curso y se han realizado unos ajustes en la configuración del router y de tu línea.

Te dejo más detalles por mensaje privado y si te parece seguimos las gestiones ahí para evitar duplicar mensajes. Guiño

¡Saludos!

Mensaje 7 de 10 (619 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas de nuevo. Desues de muchos intentos y muchas visitas de tecnicos, el problema parece estar solucionado. Todo llega y llegó. La verdad que este ultimo tecnico estaba muy interesado en resolver el problema y lo ha conseguido. Muchas gracias

Mensaje 8 de 10 (608 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias a ti por acercarte a comentar que tu incidencia está resuelta, @Badayo!

Si te surge alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 10 (527 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, hace unos días me han cambiado el router porque ningún equipo detectaba la señal wifi. Ahora el router que ha puesto me genera problemas de velocidad en mi móvil. Se supone que tenemos 100 simétricos, pero en mi móvil no alcanza a pasar de 2 mb/s. Aunque en el resto de equipos no pasa de 30. No sé si debo abrir incidencia o es problema de la configuración wifi de mi móvil o que sea incompatible con este router. Vale aclarar que con el anterior no me pasaba.
Mensaje 10 de 10 (142 Visitas)