Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Problemas velocidad internet Fibra

Buenas tardes,

Desde hace ya varios días que estoy experimentando problemas en la velocidad de la Fibra Optica que tengo contratado con vosotros. 

Ya me ocurrió una vez y se acabo solventado, pero esta vez llevo más de 3 semanas en que las velocidades no superan los 13MB, cuando tengo contratado 50MB.

A continuación os adjunto imagen:

Test Velocidad.JPG

Por favor, agradeceria lo solucionarais lo antes posible.

Gracias y saludos,

Adrià Comas

Mensaje 1 de 6 (440 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas velocidad internet Fibra

Buenas tardes @AdriàComas.

Sentimos que desde hace 3 semanas no estés disfrutando de toda la velocidad de tu servicio de fibra.

Desde este canal te vamos a ayudar a solucionar tu incidencia. Emoticono feliz

¿El test de velocidad lo realizaste con un equipo conectado por cable o por WiFi?

Te recomendamos para verificar velocidad de tu conexión que el test de velocidad lo realices con un único equipo conectado al router por cable de red.

Esperamos tus comprobaciones.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (377 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola Irene,

Gracias por contactar conmigo tan rapidamente.

El test de velocidad anterior, lo realize por wifi, si. 

En esta ocasión y tal como indicas en tu mensaje, lo he realizado conectando mi equipo al router por cable de red e incluso sin ningun otro equip conectado en ese momento. A continuación te dejo captura del test:

Test Velocidad 01-08.JPG

Durante el día de ayer, en algun momento llegué casí a los 50MB de descarga, pero solo fue durante un rato.

Por favor, agradeceria solucionarais este problema cuanto antes.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Mensaje 3 de 6 (401 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por la información que nos facilitas, @AdriàComas.

Para poder revisar tu servicio y informarte correctamente sobre el motivo por el cual notas lentitud en la línea te solicitamos que nos facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (340 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos y puedes ver nuestra respuesta en tu bandeja de entrada, @AdriàComas.

Tenemos identificada una incidencia con las conexiones de fibra indirecta en tu zona que afecta a que estés notando lentitud e inestabilidad en la conexión. Estamos realizando las gestiones para solucionar la degradación en la zona y que se recupere el funcionamiento estable en las líneas lo antes posible.

Seguimos aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (314 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Desde hace más de 3 meses no tengo la velocidad de 600 Mb que tengo contratada apenas llega a 200 y los técnicos no acaban de solucionarlo, lo único que dicen que la culpa es de Movistar porque es una línea Neba pero yo sigo pagando por esa velocidad y no la disfruto.
Espero que en este foro se solucione mi problema
Mensaje 6 de 6 (97 Visitas)