Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas router.

Bienvenido a Foro Vodafone @Yannick93

Para tratar de determinar si los fallos que detectas en tu conexión se deben a un fallo del router o no, necesito que me facilites tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te indico también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con una casuística similar para unificar las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 26 (783 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas router

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tras recibir a un técnico y cambiar el router, ya que por teléfono al explicar (otra vez) el problema dijeron que el error se encontraba en el aparato...Tras 24 horas de ir sin fallo alguno, el error ha vuelto a aparecer y las luces vuelven a parpadear a la vez sincronizadamente y deja de funcionar tanto el WiFi, como la fibra. Solución nueva?
Mensaje 12 de 26 (788 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamento que con el nuevo router la incidencia no se haya solucionado, @Yannick93.

Me mantengo a la espera hasta que me facilites tus datos por privado para poder revisar el estado de tu línea y poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 26 (749 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Buenas soy cliente yo y mi familia desde Madritel.
Tengo empresa con Vodafone., y particular.
En el domicilio me pusieron un router para el alta nueva con una oferta que me hicieron llamándome y por supuesto yo confíe en mi empresa de suministros.
El día 22 de marzo se instalo dicho rute. A día de hoy no tengo ni Internet ni teléfono en casa.
Me pasan con bajas, me pasan con servicio técnico, me vuelven a parar con redes que espere que están trabajando. Me espero no me llaman llamo yo me vuelven a decir todo lo de antes vino un técnico no pudo hacer nada y hoy he vuelto a llamar y me vuelven a decir que espere 7 días más. No lo veo lógico, por supuesto la reputación de esta empresa está quedando muy mal y me estoy pesando si mantener la empresa y a mi familia con vosotros pues no es lógico que se tenga sin servicios y sin solución todo este tiempo cuando la política es 48horas y llevo 12 días y lo que me queda. Sin más me hacer are al ayuntamiento a atención del consumidor a seguir indicaciones y tendré que hacer viral por medio de comunicaciones los problemas de los usuarios con la compañía esta y otras del cual no se habla en ningún medio. Gracias
Mensaje 14 de 26 (762 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Miguel_AT!

Me encargo desde aquí de revisar tu alta y realizar las gestiones pertinentes para que puedas disfrutar cuanto antes del servicio en tu vivienda.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 15 de 26 (719 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Muy buenas lo primero dar gracias a la libre es presión, y lo segundo quiero recordar mi caso.
Como comenté en la anterior conversación tengo un grave problema con Vodafone. Estoy sin Servicios contratados en casa, eso si con permanencia y pagando.
El día 3 de este mes contesto muy rápidamente Pedro empleado de Vodafone comentando delante te todos los partícipes en el foro que El personalmente se haría cargo de mi problema. Le mandé DNI tlf. Y todo lo que me pidió.
Nada de Nada. Sigo sin servicios, eso si pagando y con permanencia.
Me conozco a mucha gente ya de Colombia ( servicio técnico), ojo casina, a parte de Sevilla Zaragoza, Valencia y más que por cierto todos majisimos, pero nada.
La avería tiene que ser muy pero que muy grande, vamos que me imagino las máquinas excavadoras abriendo zanjas en la calle para darme a mi en Madrid internet y teléfono que ya tenía y al cambiar el router ya no!
Bueno pues no resulta que el técnico que fue a casa hace 14 días dijo que era ta fácil como cambiar el router ojo técnico que ustedes mandan, pero como no tiene la orden no puede hacerlo. Así que se fue como vino.
Ya sin ironia estoy desesperado nadie es capad de solucionar nada unos se pasan a otros la pelota cada vez que llamas generan una avería y dicen 48horas más y más y más!.y Le tienes que es plica todo de nuevo y dicen Le llamamos hoy mismo y no llaman pero eso si te casi imponen que valores con un 9 o 10 su trabajo. Imagínense que valore yo que estoy sin servicios con más de 3 reclamaciones puestas. Ya lo último para hacerme sentir más culpable me dicen que en la pregunta de que si recomendaría Vodafone a algún amigo o familiar no estoy puntuando a Vodafone esto puntuando al trabajador! Coj... Es cuando me lo arreglaran todavía pero en esta situación me parece una falta de respeto.
Bueno mañana jueves iré al ayuntamiento de fuenlabrafa Madrid a poder la correspondiente denuncia conforme disponga la ley.
Sin más dar las gracias a Pedro empleado de Vodafone.
Mensaje 16 de 26 (715 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

No dispongo de ningún mensaje privado en mi bandeja enviado con tus datos, @Miguel_AT, por lo que no es posible que realice gestiones para poder ayudarte.

Si eres tan amable envíamelo nuevamente para que pueda revisar tu alta.

Un saludo.

Mensaje 17 de 26 (677 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Bueno comunicar a ustedes que el viernes se soluciono todo. El segundo técnico flip y al ver el problema lo arreglo un gran profesional por cierto. Cambio el rute y ya está ni redes ni activación ni nada. Lo penoso es tener a un cliente 25 días sin servicios y que por teléfono se pasen la bola de Sevilla a Colombia y así sin que nadie haga nada, o que el primer técnico que fue era de instalaciones y no de averías dicho por el. Y que este señor el último que fue vio claro el problema. El router. Si amigos el router pues resulta que los que vienen en cajas de cartón sor reparados y la mayoría del último modelo se estropean. Los nuevos vienen en su caja original. Y digo esto por que el destino a hecho que en mi empresa me a pasado igual este fin de semana y me lo an cavado en tres días, que ya está bien pero en 25 sin servicios todo por un router me parece poco o nada profesional.
Por cierto los datos se los mandé por privado amigo.
Puntuación al atención al cliente un 3
Puntuacion al servicio técnico telefónico un 0
Puntuacion a los técnicos de averías de a pie un 10.
Recomendaria yo a Vodafone por ahora no.
Gracias.
Mensaje 18 de 26 (664 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Perdón por las faltas de **bleep**
Mensaje 19 de 26 (660 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Bueno comunicar a ustedes que el viernes se soluciono todo. El segundo técnico flip y al ver el problema lo arreglo un gran profesional por cierto. Cambio el rute y ya está ni redes ni activación ni nada. Lo penoso es tener a un cliente 25 días sin servicios y que por teléfono se pasen la bola de Sevilla a Colombia y así sin que nadie haga nada, o que el primer técnico que fue era de instalaciones y no de averías dicho por el. Y que este señor el último que fue vio claro el problema. El router. Si amigos el router pues resulta que los que vienen en cajas de cartón sor reparados y la mayoría del último modelo se estropean. Los nuevos vienen en su caja original. Y digo esto por que el destino a hecho que en mi empresa me a pasado igual este fin de semana y me lo an cavado en tres días, que ya está bien pero en 25 sin servicios todo por un router me parece poco o nada profesional.
Por cierto los datos se los mandé por privado amigo
Puntuación al atención al cliente un 3
Puntuacion al servicio técnico telefónico un 0
Puntuacion a los técnicos de averías de a pie un 10.
Recomendaria yo a Vodafone por ahora no.
Gracias.
Mensaje 20 de 26 (658 Visitas)