Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas router

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días, en aproximadente 1 mes llevo 3 o 4 llamadas a servicio técnico por problemas con el router. El problema es que muchos días de repente se corta la señal wifi, y vale, apago y enciendo el router y a veces engancha a veces no. Cuando no engancha llamo, me cambian el canal y bien unos días o unas horas. Al ser un fallo intermitente me comentó la persona del Sat que si viene el técnico y no detecta avería me pueden cobrar los 60€ , lo que no me parece correcto es tener que andar casi a diario cambiando el canal del router etc etc. Llevo aprox desde 2015 en esta casa, y previamente he tenido internet con vosotros en 3 ocasiones más. Soy consciente de la necesidad de apagar el router o cambiar el canal del mismo de vez en cuando, pero esto ya es molesto. Por favor necesitaría que me mandarais el técnico a cambiar el router o simplemente que lo enviéis por correo y ya lo pongo yo, no me molesta. Lo único que quiero es solucionar el problema, es muy molesto que por la mñn tu mujer te diga:"tienes internet?" Por que se ha fastidiado y toca hacer la ñapa, y tu hija te ande preguntando cada 2x3 que por qué no funciona. Perdón por la chapa pero quería explicároslo bien.
Pd. Mientras estaba escribiendo esto ya he tenido que reiniciar router otra vez
Mensaje 1 de 26 (4.261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas router

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@Nigthcraw1.

Dado que ya tengo tus datos personales por gestiones anteriores, he revisado tu servicio y compruebo que actualmente el router lleva más de 24 hora encendido sin presentar cortes ni caídas de señal y los equipos están conectado tanto por WiFi como por cable.

He realizado unos cambios en la configuración del mismo y necesito que compruebes actualmente el funcionamiento de la red WiFi y me confirmes si no tienes cotes de señal.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 26 (4.173 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ahora estoy fuera de casa, desde las 09:00 el aparato está desenchufado pues lo desconecto al salir de casa, lo conecto y te cuento como va, un saludo y muchas gracias
Mensaje 3 de 26 (4.182 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Genial @Nigthcraw1.

Quedo a la espera de tus pruebas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 26 (4.147 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días, ahora mismo no tenemos wifi otra vez, hace un rato me he tenido que conectar manualmente y ahora ni eso. Probablemente si apago y enciendo el router o cambio el canal vuelva a tener señal , pero no es plan estar haciéndolo cada 2x3
Mensaje 5 de 26 (4.139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Nigthcraw1!

Para que pueda abrir una incidencia, necesito que me mandes por mensaje privado un teléfono y horario de contacto actualizados, ya que es posible que un técnico se desplace a tu domicilio.

Me quedo a la espera.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 26 (4.094 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches Pedro, ayer te mande el privado, me confirmas cuando puedas que lo has recibido
Muchas gracias¡¡
Mensaje 7 de 26 (4.083 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Recibido @Nigthcraw1 Emoticono feliz

Seguimos las gestiones por privado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 26 (4.049 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas router.

[ Editado ]

Buenos días, vengo a buscar ayuda ya que desde hace cinco días mi router de manera automática deja de funcionar a las 10:30 de la mañana (hora peninsular) durante un tiempo.

Eso si, siempre y cuando no intentes apagar/encender el router porque a veces el problema desaparece a la primera o a la decimocuarta vez.

Pese a ser muy molesto, me había llegado a acostumbrar pese a no deber hacerlo, pero el colmo ha llegado cuando, por curiosidad, he comprobado la conexión que tenía en el momento y vaya mi sorpresa, de 100 megas contratados, ahora mismo por fibra, quiero remarcar esto último, tengo 138.47 Kbps...Indignante. Soluciones?

PD: Es posible poder pedir un cambio de router de manera gratuita?

Mensaje 9 de 26 (4.090 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Nigthcraw1 por confirmar que tras la visita de nuestro técnico el servicio vuelve a funcionar con normalidad.

Un saludo.

Mensaje 10 de 26 (4.028 Visitas)