Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas router

Hola buenos dias.

Me han puesto recientemente fibra y tengo problemas con el router.

Tengo un servidor pequeño y no hay problema en abrir los puertos para acceder a el desde la wan pero anteriormente podia acceder a el por vnc mediante tunel ssh (putty) y ahora no me deja ya que me rechaza la comunicacion. No hay problema en acceder por terminal al puerto 22, tampoco lo hay si accedo directamente a vnc configurando un puerto  pero no me funciona cuando lo intento mediante dicho tunel. Esto es importante por la seguridad del cifrado. Con el router anterior de movistar funcionaba y el servidor esta igual que antes asi que creo que debe se ser problema del router. ¿Cortafuegos tal vez?.

Con la contraseña que tengo no veo cual es el problema ni me aparece la configuracion del cortafuegos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (242 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas router

Bienvenid@ a Foro Vodafone @dmrendon65

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la configuración de tu router te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (218 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola de nuevo.

De acuerdo, yo tambien se leer.

Solo habia preguntado si a alguien le sonaba este problema por si es fallo mio, no creo que para esto haya de dar mis datos personales.

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @dmrendon65

Un caso como el tuyo implica una configuración específica de la conexión, por lo que generalmente requiere que revisemos tanto el tipo de tecnología como el modelo y configuración de tu router. Desde aquí no podemos aventurarnos a facilitarte una respuesta sin disponer de más información, por lo que nos es necesario disponer de tus datos para poder ayudarte.

Por favor, contacta con nuestro servicio de atención a través de los canales que te indico y mis compañeros te ayudarán en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (179 Visitas)