Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Problemas router technicolor tc7210

Hola tengo fibra 50 mb y desde hace un tiempo no to bajadas de velocidad y cortes de señal wifi. ademas dispongo de un sitema android que conecta en cuaquier red wifi menos en la de mi domicilio, ni aun usando el pin WPS. Necesitaria que me subsanar este tema ya que creo que es algo de la configuracion del router. Gracias

Mensaje 11 de 27 (3.363 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @sergiolujano

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Para poder comprobar tu conexión y esos fallos que detectas te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos una serie de datos. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 27 (3.274 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos dias, no pude solucionar el error, y no conseguí el código de antentificación, por otra parte una cuestión sobre este tema, ya que vodafone trabaja con ONO, no se podría sustituir por su router compal cg7486e, ya que este router no tiene los problemas de conexión que el nuestro.

Un saludo.

Mensaje 13 de 27 (3.238 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @dany93

Para que se te facilite el clave de autorizado el titular de la linea tiene que ponerse en contacto con Atención al Cliente llamando al 123. Esta gestión se realiza en un par de minutos y te facilitan la clave en esa misma llamada.

La instalación o sustitución de los distintos modelos de router depende del tipo de servicio contratado y del stock disponible.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 27 (3.149 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Lo intentaremos de nuevo, lo del tema de los routers, me comentaron que solo está ese, pero si vodafone y ono estan unidas por decirlo de alguna manera, a los que estamos teniendo problemas con este router, se le podrían cambiar al router de vodafone, ya que son de la misma instalación (Cable Coaxial), así se ahorraría en tener que llamar miles de veces y sustituir por el mismo router, y por el técnico también.

Es como por ejemplo que por telefono me diga que es normal que pierda el wifi, si es normal que pierda unos 5 megas, pero es que 30 megas que me pierde no es común, tanto operadores como técnicos me lo dicen...

Saludos.

Mensaje 15 de 27 (3.189 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas compañero @warlock-20 , te entiendo perfectamente las perdidas y los factores de perdidas e interferencias del wifi (ya que lo he llegado a estudiar), pero no es normal perdidas de 30 megas o 20 megas, teniendo el equipo al lado del wifi, tampoco es normal la desapareción del wifi. Hoy mismo tenía el problema y llamé de nuevo y estoy navegando a menos de 1 mega, da igual la configuración que ponga. Pero es lo normal que si están "fusionadas o unidas las compañías" utilicen ese router que es mejor, y se ahorran disgustos (y perdida de clientes y reclamaciones) no? Y las explicaciones que me dan (al menos por telefono) son pésimas y mal contestadas.
Mensaje 16 de 27 (3.144 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hace una semana que tengo la fibra de 120 MB, con el bendito router Technicolor tc7210 y el Wifi va mal, el tecnico ha venido 2 veces, la velocidad por cable no llega a los 120 MB contratados, como mucho unos 80 o 90 MB y el tecnico dice que tiene que llegar un 80 %y que eso esta... bien ¿?.

Me he quedado asombrado con la respuesta. La fibra por cable , segun mi experiencia con varias compañias, debe ser exacta o unos megas superios a lo contratado.

Si hablamos del la conexion por Wifi es un punto aparte. Solamente 15, a veces 11 y a veces 20 MB (repito, teniendo 120 MB contratados y estando a un metro del router).

Claramente el problema es del Router y su firmware 80.27 que le da fallo a todo el que lo tiene.

Estoy esperando ansioso una respuesta logica y una solucion rapida a este servicio que estoy pagando y que espero que tenga pronta solucion, ya que las caidas y cortes en el wifi me desesperan unas 10 veces al dia y hay que estar constantemente reiniciandolo.

A ver cuando esta esa nueva version que he leido por ahi que sacaran o por lo menos den una respuesta logica como solucion, tener un servicio tan precario con la ilusion de tener fibra es muy frustrante.

Mensaje 17 de 27 (2.927 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @luchinelrey,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Como os hemos comentado trabajamos para solucionar las incidencias con este router lo antes posible.

Queremos revisar tu conexión para lo que necesitamos tus datos personales. Te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas responder con la información necesaria. En cuanto tengas un momento te agradecemos que revises tu bandeja de entrada.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 18 de 27 (2.854 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @luchinelrey

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos iniciado las gestiones y te informamos con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 19 de 27 (2.792 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me pongo en contacto con ustedes porque hace muy poco cambié mi ADSL de vodafone a fibra y desde entonces sufro discontinuidad en el servicio de internet, se corta por períodos y no se alcana la velocidad de descarga contratada.

Agradezco solucionen el problema o dispongan de un nuevo router en tanto que solucionan el problema.

No se ajusta a la calidad del servicio contratado.

Un saludo.

Mensaje 20 de 27 (2.804 Visitas)