Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problemas router technicolor tc7210

Hola, tenia adsl con vosotros desde hace mucho tiempo y en los dos domicios me iva de fabula, me llamó un comercial para que me pasase a fibra con las mismas condiciones pero  ofreciendome 30 megas en vez de los 16mb que me llegaban con adsl, acepté y ahí ha empezado mi calvario.

El wifi en ambos domicios se cae cada dos por tres cosa que antes jamás pasaba, pega bajones de velocidad haciendo innavegable las webs, un desastre y me pasa en los dos domicilios, despues de mucho indagar en foros y de que me cambien el router "solo me pasa por wifi por RJ45 va perfecto" me doy cuenta que a mis vecinos tambien les pasa despues de testear sus señal wifi en sus casas pero como no tienen ni idea de informática lo achacaban a las webs en vez de al router. El router Technicolor TC7210 está dando problemas con el wifi. He pedido que me cambien de tecnologia porque pagar por tener el internet tan inestable es de locos, y en mi casa no puedo meter 18 metros de cable de red, ni en mi otro domicilio tampoco. ¿como se puede solucionar esto? porque estoy pagando por un servicio nefasto, ya han venido a cambiarme el router y como he comentado nada de nada (claro si es del router). así que estoy a la espera de una solución.

Mensaje 1 de 26 (11.891 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problemas router technicolor tc7210

Lleva un ratillo sin cortes pero a 10 metros del router me llega 2.5 mb de velocidad y ya puedes tocar los parametros que toques el emisor wifi del TC7210 viene defectuoso, no se si con una actualización de firmware del router se solventará pero ya me di cuenta de que el problema es generalizado le pasa a todo cristo y a día de hoy no hay solución como no sea cambiar de modelo de router.
Mensaje 2 de 26 (11.836 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Despues de abrir otra incidencia, el servicio tecnico ha estado haciendo modificaciones en la configuración de mi router (las cuales desconzco porque lo veo todo igual que estaba) de repente se fué la conexión, se reinició el router y llevo una hora larga y no ha fluctuado la velocidad ni ha caido ninguna vez por lo que ya está arreglado, ahora solo queda que hagan lo mismo en mi otro domicilio.

Gracias por solucionarle el problema ya estaba desesperado.

Mensaje 3 de 26 (11.803 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @casasjuan

Antes de nada, te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone y te agradecemos que hayas compartido públicamente tu experiencia.

Nos alegra saber que tras la actuación del servicio técnico, el funcionamiento de la red WiFi generada por tu Technicolor TC7210 es el adecuado. Por supuesto, si vuelves a encontrarte con cualquier tipo de dificultad, no dudes en comentarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Gracias de nuevo y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 26 (11.736 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No he dicho nada Emoticono triste, pues he llegado del trabajo y en una hora he tenido tres cortes de wifi, tanto en el pc como en la tablet, he comprado un receptor wifi  TPLINK AC 1200 Mbps ya por seguir probando pero nada. Lo unico que he conseguido es que ayer estuviera una hora estable y vuelvo a estar en las mismas.

Mensaje 5 de 26 (11.748 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @casasjuan

Lamentamos que vuelvan a producirse los cortes WiFi.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado para revisar tu caso en detalle (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 26 (11.703 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, se solucionó el problema?

Yo llevo desde que me puse con vodafone con ese problema hoy por fin me cambiaron el router, el técnico me comentó que esos routers está fallando en ese tema  (el de los cortes). Y ahora mismo en lo que llevo de día los cortes no los tengo, pero tengo las mismas perdidas de wifi. En la zona al lado del router me llega unos 20 megas aproximados (de los 50 que tengo contratados), y alejado del router, unas habitaciones al lado (no llega a ver tanta perdida de señal) me llegan 10 megas y bajanado y en ocasiones ni 1 mega, dificultandome la conexión sin poder utilizar el internet. Lo comenté eso al técnico y me dijo que entienda que es normal que por wifi tenga perdidas, puedo entender que pueda tener una perdida de 7 megas o un pelín mas pero casi 30 megas de perdida lo veo una barbaridad, y cuando veo despues a vecinos con la misma compañia (pero diferente routers) veo que le llegan incluso los 50 megas reales... Cuando me ha llegado a decir también el técnico que todos los routers de la compañía son iguales.. No se que decir, espero tener solución con ello. Yo no puedo trabajar a tan poca conexión. (Como dato mi antigua compañia tenía adsl 8 megas, e iba el router perfectamente, con todos los routers me han ido genial) y con vodafone, ese el technicolor empiezo los problemas... Saludos.

Mensaje 7 de 26 (10.471 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @dany93

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos que nos traslades tus consultas

Con la nueva versión de firmware que esta en desarrollo pretendemos resolver las anomalías que nos indicas, y así poder ofrecer un servicio WiFi totalmente estable con este modelo.  En el momento en que tengamos alguna novedad al respecto la comunicamos de inmediato.

Un saludo.

Mensaje 8 de 26 (10.460 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone , gracias por contestar lo antes posible. Pero.. cuando estará disponible esa actualización... Yo no puedo estar trasladando material a otra habitación para poder utilizar una conexión decente.. (Te pongo eso de ejemplo). Saludos.
Mensaje 9 de 26 (10.503 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @dany93

Entendemos que te urge solucionar esta situación pero por el momento no podemos concretar un fecha para la implementación del nuevo firmware. Su desarrollo se ve afectado por diferentes factores que pueden modificar su fecha de salida y nuestra intención es implementar una versión debidamente analizada y comprobada para evitar futuras incidencias.

En todo caso queremos ayudarte a que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu router actual y disfrutar del mejor servicio posible. Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos tus datos como titular que nos son necesarios para comenzar con la gestión. Agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 26 (10.404 Visitas)