Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas router technicolor tc7210

Hola @rafikihuelva,

Entendemos por tu mensaje que estás sufriendo lentitud y cortes en el servicio de Fibra. Queremos revisar tu conexión para poder ayudarte por lo que necesitamos tus datos personales. Te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas responder con la información necesaria. En cuanto tengas un momento te agradecemos que revises tu bandeja de entrada.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 27 (1.862 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @luchinelrey

Gracias por verificarnos que la actualización de firmware del router ha mejorado mejorado la velocidad de tu conexión de fibra.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 27 (1.651 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Señores, desde Agosto del año pasado que contrate la fibra con ustedes he llamado 12 veces por problemas en la conexion wifi 5G del Router Technicolor. Tambien lo expuse por aqui. Se soluciono temporalmente. Siempre es temporalmente. 

El router ya me lo han cambiado en 2 ocasiones por otro del mismo modelo y esto sigue igual.

Esta mas que claro que es problema de firmware o hardware. Si esto ya lo saben, se han presentado muchisimas incidencias, de que sirve que cada vez que llame me quieran cambiar el router por otro igual. Si la red 5g se cae asiduamente en los 3 routers que he tenido, que les hace pensar que cambiandolo por un cuarto router va a funcionar. 

Me parece decepcionante tener una red de fibra y que solo pueda utilizar la conexion de 2,4 Ghz que parece que en este router va medio bie (a veces tambien se cae).  Esto es "vender la moto", te venden la gran fibra de 120 Mb y 300 Mb y resulta que si quieres conexion wifi que aproveche la velocidad o te "aguantas con un router mediocre" que tienes que resetear todos los dias o te vas a una gran supreficie y te compras un buen router. 

Igualmente decepcionante, si encima lo comparas con los routers de fibra que esta poniendo por ejemplo Orange.

Lo dicho señores que desde Agosto de 2016 hasta Enero de 2017 han tenido tiempo para solucionarlo, pero no pueden por que saben qeu instalan un modelo de router que a todo el mundo le da problemas en el 5G. Y en vez de cambiar por un modelo fiable, lo cambian una y otra vez por el mismo modelo....

Decepcionado Totalmente.

Mensaje 23 de 27 (1.328 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Davilinho10

Estamos revisando el estado y la configuración de tu router para ayudarte a disfrutar de tu conexión WiFi sin interrupciones.

En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos.

Un saludo.

Mensaje 24 de 27 (1.316 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

El técnico nos indica que desde que configuró el router el servicio funciona correctamente, @Davilinho10.

¡Esperamos tu confirmación! Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. 

Un saludo.

Mensaje 25 de 27 (1.163 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, yo tengo problemas con el Technicolor TC7210 fundamentalmente con los 2 aparatos de DLNA y UpNp. Entré en la configuración del router para habilitar upnp pero da igual. Tengo instalados "Universal media server", Plex, Emby y Windows media server (window 8.1), y ninguno es reconocido por los receptores que son un Smart TV, un DVD sony ubx.800 y un amplificador Onkyo.

Con el router anterior al menos reconocía algunos. Ahora, nada de nada a pesar de tener upnp habilitado.

La cosa se complica desde hoy que, al acceder a la página del router como antes, me da una pantalla desconfigurada que no permite hacer nada, solo me muestra los códigos html.

Me gustaría resolver este tema y poder usar mis dispositivos de red doméstica de una forma medianamente eficaz. Gracias.

Mensaje 26 de 27 (348 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola a todos, bueno yo tengo mi ROUTER TECHNICOLOR TC7210 y la luz de WIFI del router no se enciende, entonces no tengo WIFI y no se porque es eso?

Mensaje 27 de 27 (190 Visitas)