Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas router. Wifi falla

Hola, ya hace unos años que contrate la fibra con Vodafone y me pusieron un router Huawei HG556a. El caso es que últimamente me está dando muchos problemas. Ayer mismo lo tuve que resetear porque, aunque me ha aumentado este mes la fibrade 120 a 600Mb, no noto ninguna mejoría en mis conexiones, incluso, en mi LG smart TV la calidad del streaming pasa de buena a mala con mucha frecuencia, sin importar si lo conecto a la frecuencia 2.4 Gb o 5Gb. Aunque mi casa no es muy grande (90m2), he tenido que comprar un amplificiador de wifi marca TP LINK  extender modelo AC750 RE200 y cuando trato de configurarlo me da muchos problemas, sobre todo con la 5G.

He hecho la prueba de conectar un portatil con Ethernet al router y tampoco consigo ver los 600Mb ni por asomo, no se si por limitacion del portatil o del router.

He visto que ahora están poniendo un router modelo Compal CG7486E y querría saber si es posible solicitar el cambio de router para ver si se solucionan mis problemas.

Soy cliente con más de 15 años de antigüedad en Vodafone y me gustaría saber como gestionar esta solicitud de cambio. 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6 (1.230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas router. Wifi falla

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @josebad123!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu línea de fibra y comprobar el motivo por el cual no dispones de la velocidad contratada te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.214 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi despues de la subida tampoco se ha notado nada y al llamar para quejarme, me han dicho que ahora en Vodafone solo aseguran que el router suyo envía un 10% de la señal por Wifi.....

Esto es la primera vez que lo veo y en el contrato no pone nada de ese 10% por lo que estoy cabreadisimo con Vodafone y me siento estafado, porque las subidas de precio bien que las cobran.....

Resumiendo: Me suben la velocidad para no poder usarla por Wifi por el router que me han enviado!?!??!?!?!?!?!?!?

Mensaje 3 de 6 (1.167 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantv

La velocidad por wifi no se garantiza ya que hay elemento externos que pueden afectar a la señal. Así como el estado y características de los equipos conectados, ya que en algunas ocasiones no soportan la velocidad contratada. ¿Has realizado algún test de velocidad para verificar que te llega la velocidad?

De todas formas, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para poder ayudarte, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.131 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Pueden recomendarme un modelo de amplificador wifi que vaya bien?

Mi router no da suficiente señal y el tecnico me dice que todo es normal.

Tengo contratados 600 Mb y a la habitacion contigua llegan 60 MB.

Parece ser que tengo que solucionarlo con un amplificador.

Gracias...

Mensaje 5 de 6 (1.116 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @ecroned

En estos casos, te recomiendo que acudas a un establecimiento especializado para que puedan recomendarte algún modelo de amplificador.

De todas formas, podemos revisar tu conexión para verificar si te llega la velocidad contratada. Como desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales (tienes los detalles en el siguiente comunicado), te recomiendo contactar con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.087 Visitas)