Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas para contratar Vodafone-One. Dicen que no hay fibra en el edificio pero si hay.

[ Editado ]

Hola,

Quiero contratar Vodafone ONE pero me es imposible.

El edificio dispone de cuarto de comunicaciones en la planta baja y dentro las cajas de conexiones de Movistar analògico, movistar digital y Vodafone-ONO.

El historial es así :

1.- Consulto en vodafone.es la cobertura y dice que hay fibra.  Lo contrato. Al cabo de unos dias recibo un mail con la cancelacion del pedido. No indica motivo.

2.- Al cabo de unos dias me llama un chico de Vodafone preguntando porque lo habia cancelado. Le indico que yo no he cancelado nada y que ha sido Vodafone quien lo ha cancelado y que desconozco el motivo. Me indica este chico despues de consultar que el motivo era por no disponer de fibra en el edificio pero que no puede ser porque a el SI le consta.

3.- Realizo una nueva contratacion esta vez por telefono. Me indican que hay cobertura. Al cabo de unos dias vuelvo a recibir un mail de cancelacion del pedido. Llamo y me indican que es por que no hay cobertura. Me lo vuelven a comprobar y me dicen que hay y que es muy raro. Desisto de volver a intentarlo por telefono/web.

4.- Reviso el cuarto de comunicaciones del edificio y le hago unas fotos al cable de ONO y a la numeracion del cable para tener una referencia. Evidentemente sí que hay cobertura.

5.- Me desplazo a una tienda de Vodafone con la esperanza de poder hacer la contratacion indicando el numero de cable ONO para mas datos. Me indica la tienda que no hay cobertura de fibra, Le enseño las fotos y me indican que no saben que es eso (?) y que da igual lo que sea, que si el ordenador dice que no hay cobertura es que no la hay, Le indico que si mira la cobertura por vodafone.es comprobará que hay cobertura pero me indica que la informacion de la web no es fiable y que solo vale lo que les marca a ellos y en su ordenador dice que no hay cobertura.

Resumen... imposibilidad de contratar Vodafone ONE... Por Vodafone.es y Tienda OnLine dicen que hay cobertura pero me lo cancelan por no tener cobertura.

La tienda fisica Vodafone indica que no hay cobertura.

Yo veo "peines" de Ono en el cuarto de comunicaciones.... Me podéis ayudar?

Saludos

Albert C.V.

Adjunto fotos del cuarto de comunicaciones.

image1.JPG

image1.JPG

Mensaje 1 de 11 (1.814 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas para contratar Vodafone-One. Dicen que no hay fibra en el edificio pero si hay.

Hola @albertcv

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Por la información que nos trasladas en tu mensaje, dispones de cableado de Vodafone Fibra Ono en tu edificio, pero has intentado contratar el servicio en varias ocasiones sin éxito.

Para que podamos ayudarte y revisemos tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (1.705 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Problemas para contratar Vodafone-One. Dicen que no hay fibra en el edificio pero si hay.

Privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 11 (1.710 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @albertcv

Debo comunicarte que como requisito necesario, por motivos de seguridad, tiene que ser la persona titular de la línea la que debe exponer su consulta con su usuario (personal e intransferible) y tiene que estar preregistrado en Mi Vodafone para poder interactuar en Foro Vodafone y que podamos dar respuesta a sus consultas o gestionar sus incidencias/reclamaciones.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (1.646 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Es imposible que el titular de la linia haga la consulta porque el motivo de la consulta es que no podemos  tramitar al alta por la cual cosa os pedimos ayuda.

Que tanga un problema para tramitar un alta y que para tener ayuda me digais que es requisito estar dado de alta..... sin comentarios.....

Te he vuelto a enviar un privado donde te indico que yo si que soy cliente activo desde hace años pagando mis facturas cada mes y que este nuevo contrato irá a mi nombre con lo cual la consulta la realizo como cliente cumpliendo los requisitos exigidos para la consulta.

Mi intencion es tener dos contrados a mi nombre en dos domicilios diferentes....

Puedes aclarar porque Vodafone me cancela las altas que realizo tanto por tienda OnLine como por Telefono diciendo que no hay cobertura cuando hay cobertura?

Como podeis ver por las fotos has 6 cables coaxial en ese peine de Ono con lo que hay 6 clientes activos que de alguna manera se han dado de alta.... igual son clientes de cuando Ono era Ono pero a Vodafone no le consta esa instalacion???

Mi intencion es dar de alta Vodafone ONE a mi nombre pero me gustaria tener la garantia de que no se va a anular de nuevo ...

El dia 10 de octubre acaba la promocion del futbol y llevamos intentando hacernos clientes de Vodafone desde el 24 de agosto..

Gracias.

Albert C.V.

Mensaje 5 de 11 (1.662 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Por si es de tu ayuda y yo tambien lo estoy sufriendo, es que aunque aun sea una sola empresa Vodafone-Ono, siguen teneindo dos bases de datos distintas, una de Ono y otra de Vodafone, y seguramente dependiendo de cual consulte te pueden dar servicio o no. Es un problema de volcado de datos, y parece que no lo van a solucionar ni a corto ni a medio plazo.

A mi ahora me estan dando una solución y es contratar el fijo por vodafone, la fibra y la tele por Ono, dos facturas distintas computo total se supone que el mismo. 

Para los señores tecnicos, tan dificil es solucionar esto, al final los que sufrimos somos los clientes. 

Mensaje 6 de 11 (1.655 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Yo llevo 2 meses con un problema similar: tengo una caja con los cables de Ono en la comunidad, le instalaron la fibra a mi vecino de al lado con un cable que pasa por debajo de mi casa, han estado ya 4 técnicos diferentes que han confirmado que se puede instalar la fibra, los técnicos han llamado al supervisor para activar mi dirección como serviciable y a día de hoy todavía no les aparece en la base de datos, eso sumado a que como a ti me cancelan las solicitudes, me citan con el técnico y luego no viene, me prometen que se ha hecho el cambio y luego no es cierto, estoy viviendo una situación kafkiana.

Suerte y un saludo.
Mensaje 7 de 11 (1.636 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Esto es de cachondeo vamos. Se rien en nuestra cara.
Mi caso también mola. Me ofrecen vodafone one con tivo. Ya disponía de Fibra (vodafone-orange) Me dan cita para instalarme el tivo para el día 6 de octubre. Nadie se presenta. Nadie llama. Llamo yo y me dicen que la contratación de tivo se ha cancelado por incompatibilidad con la fibra. Y si hay incompatibilidad ¿para que me lo ofrecen y me lo contratan?

En mi edificio hay fibra Ono, y ahora estoy con la pelea para que me migren la fibra vodafone a Ono para finalmente poder poner el tivo. Habrá que armarse de paciencia.
Mensaje 8 de 11 (1.632 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias Javy.
Me has dado una idea y acabo de contratar por web de ONO solo internet + fijo + TV + futbol.... aunque vaya a mi nombre es para mi padre y no tiene ni movil así que genial esta opcion !
Por hacer falta no le hace falta ni internet, solo fijo + TV pero bueno.
Me llegó el mail de confirmacion de ONO con la contratacion... ahora esperemos que no lo cancelen otra vez :-)

saludos a todos.

Albert C.V.
Mensaje 9 de 11 (1.613 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @albertcv

Lamentamos la confusión. Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una respuesta lo antes posible por si alta se cancela.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (1.595 Visitas)