Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas en Portabilidad

Buenas tardes, recientemente solicite la portabilidad de mi linea fija, me ofrecieron una oferta con internet 600 mb

una linea movil ilimitada y la television basica, la cual acepte porque era lo que buscaba, la portabilidad del movil fue sin problemas, sin embargo la del fijo, que debia haberse realizado hoy dia 8/7/19 no se ha realizado aun, a pesar de que el tecnico ha venido a mi casa, se ha vuelto a ir sin hacer nada, alegando que movistar no ha facilitado un codigo para activar la linea, y mientras tanto yo llevo sin linea ni internet desde las 8 de la mañana, tengo un servicio de teleasistencia, que evidentemente no funciona, porque no hay telefono y la solucion que recibo es esperar, me gustaria saber si esto es normal o habitual?

Mensaje 1 de 2 (209 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas en Portabilidad

Buenas tardes, empiezo a estar bastante cabreada, sigo sin tener la fibra instalada en mi casa, y como dije necesito la linea para el servicio de teleasistencia de mi suegra, que tambien reside aqui, cada vez que llamo solo recibo largas y excusas, y me temo que como no obtenga una solucion en 24 horas voy a denunciar a vodafone y a cancelar el contrato, ya que considero que no es mi culpa los problemas de comunicacion que vodafone tenga con movistar

Mensaje 2 de 2 (160 Visitas)